Hilos tensores y radiografía

hugizan
19 sept 2016 · Última respuesta: 20 ago 2021

Hola.

¿Los hilos tensores se ven en una radiografía?

Anuncio

respuestas (5)

Medical Hair Institute
Barcelona . 20 sept 2016
Mejor respuesta
Hola, los hilos tensores de materiales absorbibles tipo polidioxanona o silouhette no tiene porque verse en las radiografías, otra cosa son los hilos de oro. Probablemente si haces una radiografia, inmediatamente despues de ponertelos puede verse alguna sombra que sera mas por la inflamación que por el hilo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada paciente

Dependerá del tipo de material que componga el hilo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 nov 2019
Estimada paciente, los hilos tensores son reabsorbibles, existen varios tipos, los monofilamentos lo que harán es inducir una colagenoneogénesis, los de sustencación, elevarán los tejidos descolgados, produciendo una fibrosis, no se verán en la radiografía, es como una sutura. Saludos cordiales,
>Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Dependerá del tiempo que haga que se los ha puesto.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 nov 2018
Buenaos dias,
Los hilos son de material radiotransparente, no se ven en las radiografías.