Hilos tensores pómulos

Alejandrodelgado
23 ene 2017 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola, buenas. Me hice un relleno con ácido hialurónico hace 5 meses y no me ha gustado el resultado, ya que noto flacidez en esa zona y se me marca el surco. Quería preguntar qué tal van los hilos tensores para tensar la piel de los pómulos y las mejillas, y si se lograría reafirmar esa parte para definir el óvalo facial.

Anuncio

respuestas (16)

Premium
7 sedes en Madrid . 25 ene 2017
Mejor respuesta
Buenos días Los hilos tensores van geniales a la hora de tensar la piel, la piel, de hecho esa es su indicaión, En manos expertas puedes lograr un re-tensado de la piel y definir el ovalo facial. Personalmente me encanta la naturalidad de los resultados, lo seguro y sencillo de la técnica Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimado Alejandro

Habría que valorar su caso en particular, realizar una buena historia clínica y establecer un diagnóstico sólido en función a sus necesidades y deseos.

En función a esto, determinar el tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 nov 2018
Estimada paciente, los hilos tensores son el nombre que se les da a todos, los de tracción son los que producen estiramiento desde el vector que necesites, si tu piel no tiene flacidez exagerada es un tratamiento que da buenos resultados, sugiero combinarlo con radiofrecuencia, pueden durar más de año y medio.
Espero te sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Doctor Esquide
Madrid . 29 oct 2018
Estimado paciente son hilos reabsorbibles que duran un tiempo... en función de su composición.
Te valoramos gratuitamente
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
El ácido hialurónico es un producto noble, seguro y adecuado para voluminizar. Cada zona debe ser tratada con un hialurónico específico. Lo ideal es hacerte una evaluación para concretar tratamiento y que estés bien informada. En todo caso, los hilos NO SON PARA VOLUMINIZAR, son para redensificar (los básicos) y los de tracción para hacer un lifting. Saludos!
Premium
Donostia-San Sebastián . 22 may 2018
Los hilos tensores producen un efecto lifting y NO de volumen (aunque algunas casas comerciales nos intenten vender que los hilos tensores screw aportan volumen). El lifting es un estiramiento a modo de área (basa por altura). El volumen es la tercera dimensión en el espacio (profundidad) y eso el hilo no lo hace. El ácido hialurónico al ser hidrófilo (capta agua) produce el voluemne y la indicación en zonas medias del rostro como los pómulos.
Además hay una incompatibilidad total entre el ácido hialurónico y los hilos PDO en la misma zona(pregunta de examen), porque el agua diluye el hilo y como el ácido hialurónico capta agua es clara la incompatibilidad.
Saludos. Atentamente
Doctor Enrique Fernandez Romero
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Si verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
los hilos tensores sirven para dar un efecto liftting de la cara es decir para la flacidez, si lo que le falta es volumen su solución es el relleno con hialuronico. consulte a su medico
Premium
Estimado. Depende del tipo de hilos. Los O 6 meses, los spring unos unos años. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 25 ene 2017
Buenas tardes,
Si se ha. colocado un material reabsorbible hace 5 meses no volvería a colocar ahora un material extraño nuevamente en la zona. Podría probar con uña estimulación con laser de Neodimio para reafirmar y dar tono a la piel.
Un saludo, Dr. Hack.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 25 ene 2017
Según el estado de tu piel y el grado de flacidez hay varios tratamientos además de Acido Hialurónico y de Hilos tensores, que te iran genial, pero siempre será imprescindible verte personalmente.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
25 ene 2017
Buenos días Alejandro desde la clínica CMES, te informamos que nosotros hacemos tratamiento de hilos tensores para tratar la flacidez con unos resultados fantásticos, tendríamos que valorar cual es tu caso, y realizar un diagnóstico, ponte en contacto con nosotros y valoramos gracias
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Es importante valorar el estado de la piel,la falta de tejido, la flacidez e incluso la hidratación.
Los tratamientos pueden variar mucho dependiendo de las necesidades de tu piel, los hilos y el ácido solo es efectivo en algunos casos en otros ya es necesario recurrir a la cirugía así como un pequeño lifting.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 25 ene 2017
Depende mucho del grado de descolgamiento de tejidos que tengas y de la calidad de la piel de la zona. Los resultados pueden no ser tan espectaculares como con la cirugía, pero siempre notarás una diferencia, aunque sea leve
Premium
El tratamiento a realizar va a depender mucho de cómo este tu piel y el grado de flacidez. En casos leves sirven los rellenos y los hilos tensores. De usar hilos tensores deben ser de los que realmente fijan y reaccionan la piel. En casos con mucha flacidez ya hay que recurrir a métodos quirúrgicos de rejuvenecimiento mas agresivos. Se debe hacer una buena valoración previa en la consulta para ver lo mejor para su caso. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Tarracomedic
Tarragona . 22 abr 2013
Estimada, Hay varios tipos de hilos tensores. Los primeros que empezaron empezaron a utilizarse necesitan incisión en los puntos de entrada y en los puntos de anclaje, con los puntos consiguientes (muy disimulados). Actualmente, y son los que realizo en mi clínica tan solo con anestesia local, utilizo unos hilos que por su sistema de conos bidireccionales se anclan solos. No necesitan incisiones, sino que cada uno de ellos se introducen desde un orificio (pinchazo) y salen por otros dos orificios (3 pinchazos por hilo). Son reabsorbibles y además estimulan la síntesis del propio colágeno. Otro tipo de hilos que utilizo y alterno con los anteriores son también reabsorbibles y estimuladores de colágeno, se colocan siguiendo los vectores de tensión de la piel y las arrugas, para que al cabo de un mes se obtenga la tensión deseada. Con esta técnica se consigue un lifting sin cirugía, consiguiendo un aspecto muy natural. Tarracomedic.