Hilo tensor demasiado superficial

Anahm
16 dic 2016 · Última respuesta: 4 sept 2019

Hola, hace una semana me pusieron un par de hilos tornados a casa lado de la cara, desde el surco nasogeniano hasta el inicio del pómulo. Desde el primer día se nota el final dela trayectoria de uno de los hilos, como de un centímetro. Al gesticular se aprecia perfectamente como este tramo de hilo se mueve. Está claro que se ha quedado demasiado superficial y tira de la piel hacia dentro. No sé qué hacer. Imagino que retirarlo es imposible. Hay alguna solución? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
20 dic 2016
Mejor respuesta
Hola, cuanto antes acudas a la clínica más fácil será la solución. Si hace hace poco tiempo se puede extraer, pero si ya está degradado es más complicado.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con el médico que se lo puso.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
19 dic 2016
Estimada, lo mejor es que acudas cuanto antes a la clínica donde te realizaste realizaste el proceder antes que se degrade el hilo y si como dices está tan superficial es muy fácil retirarlo, y al ser un hilo tornado es más sencillo el proceder que se realiza con anestesia local. Lo mejor es retirarlo pues demora un tiempo en reabsorberse completamente y podría quedarte algún inestetismo que ahora mismo puede resolverse sin dejar secuelas. En ningún caso trate usted de solucionar este problema por su cuenta incluso si el extremo del hilo es visible por el riesgo de daño, sangrado e infección. Espero que todo vaya bien. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 19 dic 2016
Hola, habitualmente es un problema fácil de evitar ya que mientras se pone el hilo, es fácil ver en que plano está y corregirlo a tiempo, pero en cualquier caso, quien te lo puso es quien debe darte solución. Si el hilo es espiculado es difícil retirarlo por completo, pero al menos el tramo superficial debería poder eliminarse sin mucha dificultad, ya que dejarlo ahí, podría ocasionar por el propio proceso de fibrosis de la reabsorción, una retracción cicatricial permanente que resultaría muy antiestética. Ponte en contacto con la clínica que te hizo el tratamiento para que resuelvan el problema. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.