Hialuronidasa

memecita
1 abr 2017 · Última respuesta: 28 oct 2018

Quiero eliminar relleno de ha de ojeras y me han aconsejado el uso d hialuronidasa pero me da miedo, es seguro su uso? Que tipo de complicaciones puede producir?

Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Clínica Maysoon
Valencia . 24 mar 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, el acido hialuronico en la zona de las ojeras es una de las zonas faciales donde mas tiempo tarda en reabsorberse con duraciones habitualmente superiores al año, por lo que si no estás contenta con el resultado, es una muy buena indicacion para el uso de hialuronidasa para disolverlo y que todo vuelva a su estado anterior.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar
Un cordial saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 oct 2018
Buenas noches, es una sustancia que se utiliza para eliminar el ácido hialuronico.
Es seguro.
Saludos
Huelva . 22 feb 2018
Considero importante valorar exactamente el sitio en donde dices tener la acumulación.
y valrlar la extracción de la misma por la cavidad oral, o sea por dentro si en realidad es ácido hialurónico, pues con tanto tiempo no creo que la hialuronidasa hago algo.
Con gusto te atendemos y realizamos una valoración

Dr. Hermilo Gómez Marin
Director Médico
Her-Láser
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. en consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
6 abr 2017
HOla,
Es seguro, sólo hace que desaparezca el acido hialurónico que se le inyectó.
Si quiere pedir una cita sin compromiso para valorar su caso y realizarle un presupuesto personalizado puede hacerlo mandando un mail.
Un saludo.
Dra. A. Placer
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
24 mar 2017
Hola, redensity II es un relleno muy específico para la zona que te han tratado y muy seguro por el bajo índice de complicaciones que presenta este material. No sé que puede haberte sucedido que no estás satisfecha con el resultado. Si han pasado pocos días después de inyectado, una solución es inyectar hialuronidasa. La duración no es como otros tipos de ácido hialuronico empleados para rellenos pues tiene una mezcla de ácido hialuronico reticulado y no reticulado de 15 mg/ml y se recomienda para mejores resultados repetir la corrección a los 6 meses después de la primera sesión por lo que la duración es de 9 a 12 meses disminuyendo el efecto de forma gradual. Esa zona al ser la piel muy fina tiene una baja concentración de hialuronidasa endogena (la tenemos en nuestro cuerpo) por lo cual la reabsorción del AH no es tan rápida como en otras zonas. Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
23 mar 2017
Hola,
Efectivamente si está mal el resultado o no te gusta, con la hialuronidasa se soluciona el problema.
Sino la duración del producto es aproximadamente de un año.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 dic 2016
Buenos días.
Pues lo más efectivo para eliminar el acido hialurónico es la inyección de hialuronidasa, pero si ésta no te convence, la radiofrecuencia acelera su reabsorción también.
Si tienes más dudas puedes escribirnos para más información o acudir a una visita sin compromiso.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 15 dic 2016
Buenos días.La mejor solución para eliminar el Ácido Hialuronico es la inyección de Hialuronidasa, no obstante es imprescindible que acuda a consulta para valorar su problema.
Saludos.
Premium
7 sedes en Madrid . 30 dic 2015
Hola, Lo más importante en estos casos es hacer un diagnóstico y un y un correcto seguimiento del caso. Lo primero es eliminar la inflamación y los cardenales, que dependiendo del tamaño pueden reabsorberse hasta en 21-30 días. Una vez resuelto esto, re-valorar y decidir conducta. Atentamente: Dra. Mariela Barroso