¿Hay cura para los vellos enquistados??

SilviaCabanas
26 abr 2012 · Última respuesta: 2 sept 2018

Hola,

Tengo vellos enquistados en mis dos piernas, necesito saber si hay cura y cuánto me cuesta.

Gracias.

Anuncio

respuestas (12)

Clinica Dermatologica Integral
2 sedes en Burgos, Valladolid... . 30 abr 2012
Mejor respuesta
Si se trata de quistes epidérmicos de inclusión, la única solución es eliminar la cápsula de quiste con alguna técnica que lo extraiga, otras personas llaman pelos enquistados a lo que los dermatólogos llamamos dermatofibromas y en ese caso la única solución es quirúrgica; por otra parte si solo se trata de vello con dificultad para salir solemos solucionarlo gracias a sistemas de depilación láser.

Un saludo

Dr Enrique Sánchez Miralles
Clínica Dermatológica
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimada, supongo que ya habrás encontrada la respuesta, que puedes compartir con el resto de la comunidad para quienes estén en un caso similar. un saludo
Dr. Millán
Madrid . 9 may 2012
Buenas tardes Silvia,

La solución a tu problema sin duda es la cirugía, cuando se enquistan es la única manera de solucionarlo. El resultado estético es muy bueno.
Necesitamos valorar en consulta tu problema para hacer un presupuesto real.
Recibe un cordial Saludo.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
2 may 2012
Lo mejor es con cirugía
Dr. Jorge Valdés
2 may 2012
Hola,

Cuando el pelo se enquista de verdad y hace un verdadero quiste (y más si ha pasado mucho tiempo y no cambia), lo normal es tener que recurrir a la cirugía.

Sin embargo, para evitar que se enquisten, y en casos leves, la depilación con láser es súper efectiva. No lo dudes y hazla.
Clínica Saurina
Girona . 30 abr 2012
Buenos días Silvia,

El tratamiento de elección del vello enquistado es el láser. Lo ideal es que acudas a la clínica y te informaremos sin coste económico y te realizaremos un presupuesto personalizado.

Atentamente,

Dra. Saurina
INNOVA
3 sedes en Islas Baleares . 30 abr 2012
Buenos días,

La mejor solución sin duda es la fotodepilación. Hay que abandonar definitivamente los métodos tradicionales... Cera, máquinas de tracción, etc. son en parte responsables de la foliculitis.

Un cordial saludo
CLÍNICAS DERMALIA
30 abr 2012
El tratamiento con láser médico elimina de raíz el problema de la foliculitis o vellos enquistados.

Consigues dos efectos, depilación permanente y eliminar el problema de esos folículos infecciosos.

Nuestras consultas médicas son gratuitas y te asesorarán en todos los puntos que necesites.

Un cordial saludo
CLINICAS DERMALIA
Meyer Aesthetic
Málaga . 30 abr 2012
Estimada Silvia,

Siendo precavidos, ya que no conozco con exactitud tu caso, los folículos enquistados son resultado del crecimiento hacia el interior de los mismos. La única solución es la extirpación directa mediante cirugía y cierre con una sutura. No deja cicatrices.

Un cordial saludo,

Dr Iván Méyer

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Facebody Center
Sin opiniones
30 abr 2012
Buenos días Silvia,

La solución a los pelos enquistados sin duda alguna es cambiar tu técnica de depilación; es decir usar la fotodepilación para hacer desaparecer el vello y debilitarlo. No sólo erradicas el vello sino que evitas esos antiestéticos bultitos de pelo que no termina de salir y que en muchas ocasiones llega a infectarse.

Un cordial saludo,

Vellisimo center candelaria.
Pulsazione
Majadahonda . 30 abr 2012
Hola,

Un tratamiento que elimina el vello enquistado es la fotodepilación. En nuestros centros Pulsazione te ofrecemos una tarifa plana de 25 € por sesión y zona (pierna derecha, izquierda, ingles, axilas, facial...). Pruébalo sin compromiso.

Un saludo,

Pulsazione