¿Hay alguna crema o algo eficaz para aclarar los codos?

CarolinaRodriguez2
24 ago 2012 · Última respuesta: 1 abr 2020

He probado con muchas recetas caseras pero no me da resultado: mis codos siguen oscuros. Tienen alguna técnica o algo para aclararlos, por favor. Y también para aclarar las axilas.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Germanías
3 sept 2012
Mejor respuesta
Hola Carolina,
para aclarar la piel existe una fórmula magistral en crema que tenemos nosotros en la clínica, aclara eficazmente la piel, si quieres más información la consulta es gratuita.

Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 abr 2020
Buenas noches.
Janssen cosmetics tiene una mascarilla nocturna, que trata las hiperpigmentaciones de la piel.
Te animo a que la pruebes.
Se obtienen excelentes resultados.
Saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 jul 2019
Estimada paciente, existe en la dermocosmética cremas hipopigmentantes excelentes, se sugiere realizar antes un peeling químico.
Esperando serle de utilidad,
Saludos cordiales.
Dra Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.