¿Hay algún tratamiento para que las estrías se vean menos?

Anónimo
16 ene 2016 · Última respuesta: 23 jun 2018

Me gustaría saber si existe algún tratamiento que haga que las estrías se noten menos. En mi caso es en la zona de las piernas. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (14)

Estetisol
Sin opiniones
18 nov 2015
Mejor respuesta
Las estrías no pueden ser eliminadas totalmente, sin embargo podemos estrecharlas con la aplicación de laser de Er-YAG en 2 a 3 sesiones. Los resultados son significados principalmente cuando las estrías son múltiples pues la retracción compactará la piel dando una mejora estética al área comprometida. El tratamiento en general está alrededor de 250€ por sesión y el tiempo entre las sesiones de 1 a 2 meses.
Huelva . 23 jun 2018
Buenos días
Existen varios métodos como por ejemplo láser co2 fraccionado, Hifu.
Es necesario una valoración para aconsejarle el mejor tratamiento
Huelva . 30 nov 2017
Buenos días, en primer lugar ninguna cicatriz ni estría desaparece al 100%, lo importante de los tratamientos para el tratamiento es eliminar al máximo las estrías ya sea hasta que el paciente lo considere y esté a gusto con el resultado o bien el médico considere que es lo mejor que se pueda hacer.
Nosotros las tratamos con muy buenos resultados con láser CO2 fraccionado
Dr. Hermilo Gómez
Director Médico
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 20 ene 2016
Estimada, en Instimed contamos con un novedoso tratamiento, ANTIESTRIC, que combina radiofrecuencia tripolar, un peeling mecánico, carboxiterapia y una bioestimulación del tejido que consigue eliminar al máximo las antiestéticas líneas rojas y blancas de la piel (estrías).
Clínica Quantum
20 ene 2016
Buenos días : Es cierto que las estrías a veces son difíciles de hacerlas desaparecer por completo en algunos casos, pero sí disminuirlas en una gran medida haciéndolas prácticamente invisibles. Si lo deseas te podemos ofrecer una consulta gratuita e indicarte lo más adecuado para tu caso. Un saludo.
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 19 ene 2016
Buenas tardes. La estrías suelen responder muy bien muy bien a la carboxiterapia o al láser FRAC3, el nº de sesiones va a depender del tipo de estría, etc. por lo que mejor sería verte en una primera consulta gratuita y seleccionar el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de estría. Un cordial saludo
Barcelona . 19 ene 2016
Estimada En la actualidad existen varios tratamientos disponibles para para tratar las estrías. Lo más recomendable es realizar una visita informativa y de valoración de las estrías para darle un presupuesto más ajustado a tus necesidades contamos con tecnología láser, y otros tratamientos adicionales como dermarrollers, carboxiterapua, etc. Dependiendo de la antigüedad de la estría, su grosor y extensión te podremos proponer el mejor tratamiento para ti. Estamos en Barcelona
Centro Laser-System
Sin opiniones
24 nov 2015
Estimada las estrias en estadio abanzado color blanco requieren de un de un compendio de tratamientos asociados:laser fraxel ablativo o no, celulas madre, co2, plaquetas su evolución es progresiva obteniendose un resultado paliativo (mas estrechas, finas,disimuladas).
Clínica Casas Ripoll
Málaga . 18 nov 2015
Hola, Nosotros aplicamos a las estrias, como a cualquier otra cicatriz, eltratamiento de celulas madres obtenidas del propio paciente. Los rrsultados son muy satisfactorios.
Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 17 nov 2015
Sí, hay tratamientos para paliar las estrías.
Antes deberíamos verlas en consulta.
Saludos,

Centro Médico Láser
Clínica Maysoon
Valencia . 17 nov 2015
Hola, tal como han comentado otros compañeros, existen dos tipos de estrías, las rojas o estadio inicial, y las blancas o estadio final y cicatricial, las primeras normalmente con mejor respuesta a los tratamientos que las segundas. En cualquier caso, uno de los tratamientos más efectivos hoy en día es el láser fraccionado, en nuestro centro tenemos muy buen resultado combinando varias sesiones de láser Erbio fraccionado con tratamiento tópico a base de una formulación propia con ácido retiro ido entre otros, e incluso tratamiento mesoterapico con péptidos biomimeticos. Si tienes cualquier duda o necesitas más aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. un cordial saludo
Estimada Buenas tardes, Las estrías son cicatrices internas que se producen a los cambios de volumen en nuestro cuerpo como es su caso. Existen 2 tipos de estrías, las blancas y las rojas, las rojas es el estado inicial de una estría, es decir cuando se está produciendo y la blanca es cuando ya se ha producido. En nuestra clínica realizamos un tratamiento combinado que produce muy buenos resultados. Se trata de la combinación de un láser especifico no ablativo, se trata de un Láser fraccionado con lente 1540 nm que lo que hace es producir calor en capas internas de la piel produciendo una regeneración del colágeno y del tejido, corrigiendo la cicatriz que produce la estría. Se suelen realizar 4 sesiones (cada mes o mes y medio) y los resultados se van viendo conforme avanza el tratamiento. Un saludo.
Cuerpokey
Sin opiniones
21 mar 2012
Si son nacaradas, quizás difuminarlas algo y siempre mejorar el aspecto de la piel. Si aún son sonrosadas, sí se puede.
Dr. Millán
Madrid . 14 mar 2012
Tiene razón, es cierto que no se quitan con nada. Se pueden mejorar algo con Laser en casos específicos, dependiendo de la zona a tratar.