Fosas nasales asimétricas

f45ttt
4 nov 2016 · Última respuesta: 24 ago 2018

Hola, el médico que me ha intervenido me ha dejado las fosas nasales asimétricas, se nota mucho que la derecha es mayor que la izquierda. ¿Cómo puedo arreglarlo? Solo ha pasado una semana...

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El tiempo de evolución que expresas no es especialmente prolongado por lo que cualquier valoración puede resultar prematura.
Exisren varios condicionantes que pueden determinar esa asimetría por lo que mi consejo es que esperes y te dejes aconsejar por tu especialista.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 24 ago 2018
Buenas tardes. Es posible modificar las alas nasales y la columela, tanto tanto si la nariz ha sido intervenida previamente como si no. Pero para ello hay que someterse a una nueva rinoplastia, siempre que hayan pasado 6 meses o más desde la intervención anterior. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Estimada paciente.
Si está relativamente reciente, debe esperar. Hasta los 6 meses no se ven resultados definitivos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 jul 2018
tienes que esperar unos meses. La inflamación cambia la percepción del resultado más de lo que puedes sospechar!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2018
Hola . Gusto en saludarte de nuevo. Estando en postoperatorio reciente reciente es difícil valorar el resultado final, el cual se ve entre tres y seis meses posterior al procedimiento. Además, normalmente las fosas nasales son asimétricas, unas más otras menos. Si tienes dudas consulta con tu cirujano, quien seguramente te guiará durante el proceso de recuperación. Saludos!
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
5 nov 2016
Hola, te recomiendo que vuelvas de nuevo al cirujano que te ha intervenido, seguro que tiene solución
Premium
Palma de Mallorca . 5 nov 2016
Buenas tardes,
Una semana es poco tiempo para valorar una cirugía de nariz. Hay que esperar la cicatrización y la retracción del tejido. Normalmente el post operatorio definitivo de una cirugía de nariz se valora entre 6 meses y 1 año pero si fuera necesario se puede corregir.
Saludos, Dr. Hack.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 5 nov 2016
Se pueden simetrizar los orificios nasales estrechando el más abierto, pero consulta a tu cirujano.