Fibrosis post liposucción (9 años)

Vanessa459
21 ago 2014 · Última respuesta: 11 may 2018

Hola y gracias por atenderme.

Tengo fibrosis post liposucción desde hace 9 años. He probado cavitación y criolipólisis y después de haberme gastado un pastón, me vuelvo a preguntar, ¿existe algún tratamiento efectivo para este problema? He leído desde pinchazos de esteroides, vacumterapia y carboxiterapia. Pero es que me da miedo invertir en algo que no me haga absolutamente nada. ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (9)

Clínica de San Pío
Almería . 25 ago 2014
Mejor respuesta
Sí se puede arreglar.
Hay que usar varias técnicas dependiendo del grado de fibrosis /defecto.

1. Soltar toda la zona con una cánula de liposucción tipo Becker.( sin succión, para redistribuir la grasa).
2. Soltar las fibrosis importantes con aguja hipodérmica del 18 o 21.
3. Lipotransferencia.

Asociando estas 3 técnicas se debe poder mejorar el aspecto de la zona.
Premium
Estimada paciente.
La fibrosis post-liposuccion cuando los tratamientos no han funcionado, solo queda la cirugía.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
A veces se necesitan retoques.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 22 ago 2014
Buenos días: Una fibrosis después de tanto tiempo es muy difícil de eliminar.
Es más nosotros recomendamos drenajes linfáticos manuales a los 15 días de haber efectuado la liposucción, a nuestra forma de ver es lo único que da resultado.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 22 ago 2014
Aunque hay que valorar cada caso. Sin duda el mejor tratamiento tras una lipo es el drenaje linfático manual realizado por expertos (ya que hay algunos sitios donde confunden el drenaje con cualquier otro masaje). En nuestra clínica estamos especializados en este tipo de tratamientos post quirúrgicos.

Atentamente shiam salud.
Mi Calle de París
Sin opiniones
22 ago 2014
Vane buenos días:
Podría aconsejarte e informarte sobre hacer sesiones con el LPG, pero si seria bueno que primero te valorara algún medico o centro medico estético.
LPG tiene programas adaptados para cada zona, de Lipomasage,esta técnica adelgazante permite reactivar la liberación de grasas,para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas, mediante una estimulación mecánica.
Es aconsejable hacerte unas sesiones antes y después de una liposuccion, lo que se tendría que ver en tu caso,es si no paso demasiado tiempo desde la liposuccion.
Espero haberte facilitado una información que te sea útil y quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Un cordial saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 ago 2014
Invertir en una estafa no es una buena inversión y el engaño existe. Deja que el tiempo ablande la cicatriz, ¡o ayuda con corticoides!
Consultorio Dra. Lala Abbasova
Sin opiniones
22 ago 2014
Hola Vane:

Yo te aconsejaría la carboxiterapia. Unas de indicaciones de la carboxiterapia- quitar irregularidades, fibrosis, inestetismo que deja la liposucción.
Dra. Mirta Herrero Aguinaga
Madrid . 22 ago 2014
Buenos días Vane, lo que te ocurre es una secuela que nosotros tratamos con carboxiterapia, con resultados bastante buenos, siempre contando con que hay que realizar varias aplicaciones, es un tratamiento poco doloroso y accesible económicamente, lo ideal seria valorarte personalmente en una consulta informativa gratuita. Encantada estaremos de recibirte Dra. Mirta Herrero