Extraccion de Biopolimeros

Genesis12
10 feb 2017 · Última respuesta: 23 may 2018

Por favor alguien sabe de algun cirujano q me extraiga los biopolimeros S.O.S

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 23 may 2018
Mejor respuesta
Hola, Es necesario verte para saber donde están los nódulos, y además además tener certeza del tipo de material que se ha usado contigo. Por ejemplo, si se ha empleado uno que se llama Bioalcamid, se puede intentar quitar a través de punción siempre. Si tienes silicona líquida, casi seguro que necesitarás cirugía para extraerlo. Si tienes metacrilato, se puede intentar pinchar con unas sustancias que ayudan a que se note menos. Todo va a depender de que es lo que se te haya infiltrado. En nuestra unidad, primero realizamos una ecografia al Paciente para intentar ver que es lo que tiene infiltrado, y en función del diagnóstico (pudiendo o no necesitar una biopsia) se elige el mejor tratamiento. Si quieres una valoración, puedes escribirnos para pedirnos cita Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y así darle el presupuesto adecuado.
Consúltenos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 13 feb 2017
Buenas!Nosotros trabajamos con un especialista si lo deseas puedes tener una primera consulta gratuita para valorar tu problema! un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 feb 2017
Es un problema de difícil resolución, y tendrá que verte y valorarte el que se atreva a hacerlo