¿Cómo perder grasa localizada?

EdilaineNascimentoDa
31 mar 2012 · Última respuesta: 29 may 2023

Hola, me llamo Edi tengo 23 años y mi preguntas es ¿tienen alguno tratamiento para pérdida de grasa localizada? Últimamente hago gimnasia, dieta y estoy perdiendo mucho peso y estoy muy delgada pero la barriga, que es lo que quiero perder, no lo pierdo.

Por favor, me informen si hay algún tratamiento como la drenaje o una lipo.

Gracias.

¡Saludos!

Anuncio

respuestas (137)

Mejor respuesta
Hoy en día existen técnicas que son eficaces para reducir acúmulos de grasa localizado. El Aqualix es un producto inyectable con marcaje CEE como medical device, que está indicado para tratamiento de zonas de acúmulo graso. Los ultrasonidos es otra técnica que está abalada por diferentes estudios y que también se utiliza para reducir acúmulos de grasa. En el caso de los ultrasonidos existen diferentes aparatos y siempre se debe optar por tecnología de calidad y que sean realizadas en centros médicos.
Lo que no se puede garantizar con estas técnicas es el resultado final que se va a obtener ya que puede variar de unos pacientes a otros. Si el paciente presenta acúmulos de grasa muy grandes quizás debe optar por la cirugía. Pero para acúmulos de grasa moderados-leves son técnicas que bien realizadas consiguen muy buenos resultados.

Un saludo
Dra María José Isarría Marcos
Dermatóloga
Premium
Estimada Edi. Lo primero que habría que hacerle sería una valoración en consulta para ver cual es el tratmiento más adecuado para usted.
saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 abr 2023
Estimada EdilaineNascimientoDa

Habría que valorar su caso en particular, así cómo su anatomía y y sus deseos y expectativas, además de la invasividad y perdurabilidad que desee en los tratamientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Oviedo . 13 dic 2022
Consúltanos directamente y te daremos la mejor solución
Ivamer
Albacete . 5 jul 2022
En IVAMER contamos con la tecnologia mas avanzada, que trata las zonas de manera específica. Puedes irte a la criolipolisis, el
Hifu corporal, contouring, mesoterapia etc
Premium
2 sedes en Málaga . 21 sept 2021
Hola Edi, hay diversidad de tratamientos para la grasa localizada, desde menos a más agresivos en función del tipo de grasa y el motivo que ha llevado a ella, podríamos explicarte todos ellos, pero por ese mismo motivo el equipo de la Dra. Matas te aconseja a acudir a tu médico estético de confianza para que te personalice el tratamiento que precises tras la realización de la historia médica y exploración física que lleve al diagnostico adecuado.

¡Saludos!
Premium
Elche/Elx . 15 sept 2021
¡Hola Edilaine! Actualmente hay varios tratamientos para la pérdida de grasa sin necesidad de pasar por quirófano. En Clínica Came Elche tenemos los tratamientos más avanzados para ofrecerte, estaríamos encantados de valorar tu caso en una consulta con nuestro Doctor y así poder poner fin a lo que te preocupa.
WhatsApp
Barcelona . 13 ago 2021
Hola Edi: ;)
para perder grasa localizada existe tratamientos complementarios como la carboxiterapia y la mesoterapia, son tratamientos que se aplica en la zona que quieres mejorar y se requieren aproximadamente 10 sesiones, pero lo más indicado es una valoración por nuestro especialista.
Estamos en Zaragoza y queremos ayudarte, contactanos. ;)
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 28 jul 2021
Estimada amiga: Por supuesto que existen tratamientos que no recurren a la cirugía para eliminar la grasa persistente y localizada , con unos resultados claros. Pero antes de nada es necesario hacer un diagnóstico de tu problema.Te recomendamos que llames a cualquiera de nuestros centros y te realizaremos una valoración y diagnóstico gratuita y sin compromiso, donde te explicaremos las opciones más idóneas para tí. Un saludo.
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 14 jul 2021
Hola Edi, por supuesto que existen diferentes técnicas para la reducción de grasa localizada. En clinicas Doctor Life, presentamos tratamientos tales como el Lipovaser, intervención quirúrgica de alta definición que consiste en eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Tambien realizamos la marcación abdominal, una intervención quirúrgica para resaltar y definir los músculos que se encuentran alojados en la zona del abdomen. Si necesitas más información no dude en consultarnos y le ayudaremos en todo lo necesario.

Un saludo
Equipo Medical Advisor de Clinicas Doctor Life
Clínica Leben & Körper
Barcelona . 6 jul 2021
Hola!
Todos los casos son diferentes por eso es fundamental realizar una valoración previa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea o bien tenemos la opción online ambas totalmente sin coste.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Edi

A falta de valoración presencial y de historia clínica, parece buena candidata a lipoláser, ya que si está perdiendo peso, es probable que la piel esté quedando más laza a ese nivel.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2021
Estimada Edilaine

Para perder grasa localizada tienes varias opciones: de menor a mayor nivel de inactividad y menor a mayor grado de efectividad.

Sería importante una valoración de su historia clínica y de la zona que le preocupa

1. Aparatología médico estética avanzada: poca invasividad, mejoras ligeras (cavitacion, radiofrecuencia lipolítica, electrolipolisis, presoterspia, criolipolisis...) sobre todo si se usan como tratamiento único

2. Medicina estética: tratamientos de mesoterapia lipolítica, carboxiterapia, hidrolipoclasia o intralipoterapia. Resultados medios sobre todo en combinación con aparatología médico estética avanzada

3. Microcirugía/ cirugía estética: liposucción tradicional, liposucción mecanizada, lipovaser, lipolaser, lipo HD...permiten extracción del panículo adiposo y según técnica retracción de la piel. Precisan de post operatorio y post tratamiento referidos en los puntos 1 y/o 2 adaptados a cada paciente, así como fajado 1_2 meses.

Como puedes comprobar, amplitud de tratamientos hay, solo queda encontrar el ideal para usted

Quedamos a su disposición

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 25 may 2021
Hola Edi, existen diversas técnicas para eliminar grasa localizada, según la zona y según el volumen, lo ideal es que te acerques a una evaluación diagnóstica para determinar qué tipo de tratamiento es el ideal para ti, ya sea quirúrgico o no.
Clínicas Bellezzia
Alicante . 24 may 2021
Hola Edilaine, comentarte que existen diversas técnicas desde las menos invasivas(Criolipolisis, Mesoterapia médica, EVO, Ciclone, etc) hasta la cirugía para tratar el problema de esta grasa localizada. Te sugerimos que solicites una evaluación y diagnóstico profesional para conocer tu caso personal y darle una solución de forma adecuada con las técnicas adecuadas. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
DERMATOdesign
Sin opiniones
Madrid . 26 mar 2021
Hola Edi. Pues teniendo en cuenta tu edad y un estilo de vida como el que tienes, nuestro consejo es que no comiences por algo invasivo. Hoy existen aparatología que dan grandes resultados para el problema que comentas. Las ondas acústicas (ondas de choque) son una alternativa eficaz e indolora que te garantizan un resultado satisfactorio. Además se complementa genial con ejercicio físico y una dieta equilibrada u optimizada a tus requerimientos.
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 22 oct 2020
Hola Edi. Para grasa localizada tenemos un tratamiento muy efectivo y que da estupendos resultados. Se llama VelaShape II y ofrece unos resultados realmente visibles. Trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo el diametro de la zona. Solemos combinarlo con carboxiterapia y mesoterapia para potenciar los resultados. Pero siempre es bueno valorar en una primera consulta para ver si en tu caso conseguiras buenos resultados o por el contrario valorar una cirugia.
Un cordial saludo
Dr. J. A. Lozano Orella
Pamplona/Iruña . 3 oct 2020
En nuestro centro utlizamos liposucción PAL una nueva tecnología de última generación de liposucción por ultrasonido que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa para su extracción, esculpiendo la silueta en aquellas zonas que se quieran definir.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 24 sept 2020
Estimada paciente,
Para perder grasa localizada tienes varias opciones:
Por un lado, podrías recurrir a la medicina estética con los tratamientos de mesoterapia y carboxiterapia.
Por otro lado, tenemos tratamientos de cirugía estética que podrían ayudarte a lograr los resultados que deseas: soft lipo y lipo hd. Estos tratamientos están pensados para lograr un vientre plano.
Si quieres una valoración completa, te recordamos que en Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas para que puedas pedir toda la información que necesites sin compromiso ¡gracias!

Clínica Gaia
Cartagena . 23 jun 2020
Estimada paciente. Existen diferentes tratamientos para tratar la grasa localizada, entre ellos está la tecnología Cyclone, mesoterapia, carboxiterapia, etc. Habria que valorar tu caso para recomendarte el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades. En la clínica tambien disponemos de tratamientos quirúrgicos. Puedes pasar por nuestra clínica y estaremos encantados de poder ayudarte.
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 24 may 2020
Estimada paciente , lo mas importante es valorar su caso y si como comenta es grasa localizada en una persona delgada, nuestra elección seria el LASER LIPOLISIS. Esta técnica elimina de manera ambulatoria y sin anestesia general , en una sola sesión, mediante una laser generado por una fibra óptica que quema la grasa por efecto calor, con el valor añadido que este efecto calor tambien retensa la piel. Por todo ello, ademas de la perdida del volumen en grasa deseado se evita la flacidez de la piel de la zona tratada.
No tenemos buena experiencia a pesar de haber hecho pruebas con aparatos de criolipolisis, ya que a nuestras pacientes le resulta una técnica dolorosa y poco efectiva, y la hemos dejado de ofrecer. Estaremos encantados de valorar su caso de manera individualizada por lo que le invitamos a que contacte con nosotros y resolveremos tus dudas tras una valoración totalmente gratuita y sin compromiso., Esperamos haberla ayudado, Saludos
Jenn Health
Sin opiniones
Monzón . 25 mar 2020
Hola Edilaine!
Una vez el paciente ha alcanzado su peso ideal aconsejamos tratamientos localizado en esa grasa que no marcha ni con dietas, ni ejercicio. Recomendamos o bien sea hidrolipoclasia ultrasonica o mini lipoextracción.
Ambos tratamientos ambulatorios. Para una mejor valoración aconsejamos consulta presencial. Nuestro centro esta en Monzón , Huesca y consultamos también en Barcelona Hospital del Pilar 1 vez al mes al igual que en Zaragoza. La cita de valoración es gratuita Soy la Dra. Alcántara espero haberte podido ayudar. Saludos!
Premium
Madrid . 21 dic 2019
Estimada Edilaine,
Ante una acumulación en la barriga (abdomen), de grasa localizada, existe diversos tratamientos, médicos y quirúrgicos (liposucción).
Personalmente, y con nuestra experiencia en la realización de ambos tratamientos, la liposucción, o lipoescultura de la grasa localizada, es el gold standard o tratamiento que obtiene los mejores resultados con mucha diferencia en comparación al resto de tratamientos posibles.
Estamos a su disposición, para una consulta personalizada si así lo desea.
Dr. Pascual Marín
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 nov 2019
Estimada paciente,
En nuestra Clínica existen dos tratamientos ideales para combatir la celulitis. Como opción con Cirugía le recomendaríamos una Liposucción, ya que es una forma muy eficaz de eliminar los ácumulos de grasa adiposos que son imposibles de eliminar con dieta y con deporte. Y por otro lado tenemos una opción sin Cirugía que es el Thermage Corporal, a través de ondas de choque de radiofrecuencia se estimula la firmeza de la piel y se elimina la celulitis.
Muchas gracias y cualquier cosa estamos a tu plena disposición,
Un saludo.
Élite Capilar
Benidorm . 18 nov 2019
Hola Edilaine ,
La grasa Localizada es un problema que aquejan muchos pacientes en la consulta. son muchos los factores que influyen en la formacion de grasa localizada. Eso lo debemos evaluar en la consulta . existen diversos tratamientos que solos y combinados ayudan a mejorar y muchas veces eliminar por completo estas imperfecciones . Estoy en Benidorm a la orden . Saludos y espero mi respuesta haya sido de tu completo agrado.
Dr Antonio Fermin Martinez
MD. MSc Medicina Estetica MSc Tricologia y Microinjerto Capilar .
Clinica de recuperacion capilar y medicina estetica Elite Capilar .
Benidorm , Alicante.
Premium
2 sedes en Madrid . 16 sept 2019
Estimada Edilaine, con el lipoláser es la evolución de la liposucción con láser que elimina la grasa y la flacidez en la piel. es un tratamiento que da muy buenos resultados. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nuestras clínicas y concertaremos una cita de valoración gratuita. ¡Te esperamos!