¿Está contraindicada la depilación láser en pierna con trombosis?

Lolacv
14 dic 2015 · Última respuesta: 16 oct 2018

Tuve una trombosis femoral profunda en una pierna hace cinco años. ¿Está contraindicada la depilación láser en dicha pierna? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 18 dic 2015
Mejor respuesta
De entrada, no hay contraindicación en dicho tratamiento, ya que hace mucho tiempo y el trombo ya estará fibrosado y no se corre riesgo de desplazamiento, al margen de que la trombosis es de moral profunda, y cualquiera de los láseres de depilación tienen una penetracion de unos pocos milímetros en la piel, por lo que no existe riesgo ni efecto de láser a dicha profundidad.
De todas formas te aconsejo que para dicha depilación acudas a un centro médico debidamente acreditado donde un médico formado al respecto pueda realizar una valoración de tu caso antes de realizar el procedimiento.
Desde Clínica Maysoon nos ponemos a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 oct 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
No hay cinttaindicacio en tu trombosis, pero lo mejor es que preguntes a tu médico.
Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar.
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 14 sept 2018
No existe realación entre ambas.
Atte. Dr. Beltrán
Centro Médico Prada
Sevilla . 13 sept 2018
Buenos días. El láser de depilación actúa a nivel muy superficial, destruyendo destruyendo las raíces de los pelos. Las venas de las piernas están mucho más profundas, de forma que no se afectan con este tipo de tratamiento. Por tanto, no hay relación. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid . 13 sept 2018
Estimada paciente.
No.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 sept 2018
No. No hay relación entre ambas.