¿Es posible hacer una abdominoplastia y quitar una hernia umbilical a la vez?

SandradeOliveira
5 may 2014 · Última respuesta: 29 jul 2014
Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Madrid . 7 may 2014
Mejor respuesta
Si es posible por eso nosotros siempre prescribimos la realización de ecografía abdominal previa y en ocasiones informe de digestivo. Te invitamos a que acudas a una primera valoración totalmente gratuita y sin compromiso.
Un saludo
Clínica de San Pío
Almería . 30 jul 2014
Es más puedes realizar la corrección de la hernia y realizar la corrección de la diástasis de los rectos.
Dr. Jorge Valdés
21 may 2014
No sólo es posible, sino que es un momento excelente (por no decir el mejor) para hacerlo. No lo dudes.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 13 may 2014
Buenos días,
Si es posible realizar las dos intervenciones a la vez y además es necesario hacerlo asi, pues sino la abdominoplastia no sería posible.
Un saludo,
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 12 may 2014
La Abdominoplastia es un procedimiento que retira la piel flácida y con estrías de la parte baja del vientre, en combinación con la liposucción elimina la grasa de los costados del tronco, y al quedar expuesta la masa muscular (Rectos Abdominales y Muscular. Oblicuos) se corrigen todos los defectos de la pared abdominal. Entre ellos: hernia umbilical, epigastrica, eventraciones, etc. Queda una cicatriz alrededor del ombligo y otra larga por encima del pubis. Reduce el diámetro de cintura, da firmeza y tonicidad a la pared abdominal, deja una piel lisa y firme. Y lo mejor, fortalece toda su posición erguida.
A su disposición
FCESTETICA
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 may 2014
Buenas tardes,Sandra: Si es posible y totalmente recomendable.
Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Si. De hecho hay que corregir la hernia umbilical para que la abdominoplastia quede perfecta
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 may 2014
Sí, es el plato de cada día. De hecho ante obesidades grandes se hace una resonancia magnética o un tac para descartar encontrarse una tripa al hacerla, pero su solución no suele ser difícil, cerrando el anillo herniario, o poniendo una dermis artificial o una malla cuando es preciso.