¿Es posible eliminar una cicatriz en el glande?

Jj81
5 may 2017 · Última respuesta: 24 abr 2020

Cuando era pequeño me operaron de fimosis, pero no me llegaron a cortar toda la piel porque luego la fimosis volvió. Después me volvieron a operar (por segunda vez) unos años más tarde, ya quitando toda la piel que cubre el glande. Han pasado tres años desde esa operación, y el glande tiene manchas negras y blancas (está así desde que me operaron y no se ha reducido nada). El glande está mayormente blanco (muy pálido) con algunas manchas bastante oscuras, las cuales tienen algunos relieves (uno de esos relieves es algo duro). Además que el glande está siempre arrugado, en erección las arrugas se reducen un poco pero ahí siguen. Y alrededor de la piel del tronco del pene hay algunas marcas de los puntos y está oscuro por donde estaban los puntos. En fin, un desastre, quería saber si es posible arreglar esto, ¿cuánto me costaría? ¿Cómo de riesgosa sería la operación?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 abr 2020
Hola tendrían que valorar su casó un saludo
Premium
Clínicas DH Zaragoza
Zaragoza . 29 ago 2019
Buenos días! Lo ideal sería que pases consulta para poder evaluar y poder asesorarte según tu caso. Un saludo.