¿Es posible cambiar toda la fisionomía del rostro para ser bella?

Monica526
1 oct 2012 · Última respuesta: 24 sept 2019

Quisiera cambiar mi rostro íntegramente.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Saurina
Girona . 8 oct 2012
Mejor respuesta
Mónica, hay que hacer una valoración global de tu rostro y estudiar las causas de los posibles inestetismos y realizar un plan de tratamiento en consecuencia. Esta primera visita no tiene coste económico.
Atentamente
Dra Saurina
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 24 sept 2019
Querida paciente. Es posible, pero siempre hay que valorar el caso para ofrecer los mejores tratamientos.
No dudes en consultar-nos.

Saludos
Premium
Estimada paciente.
Consúltenos personalmente y la haremos una valoración previa .
Saludos.
WhatsApp
Clínica Germanías
11 oct 2012
Se puede realizar un estudio del rostro y ver donde y como se puede llevar a cabo la "corrección" de aquello que no te gusta y darle un aspecto más agradable para ti, siempre dentro de la naturalidad. La primera consulta es gratuita e informativa.