¿Es mejor la cavitación o el drenaje linfático en la barriga?

Aracelidoria
6 mar 2017 · Última respuesta: 21 jun 2021

Tengo grasa acumulada en la zona de la barriga que no elimino ni con deporte ni con dieta. Estoy dudando entre la cavitación o el drenaje linfático (con máquina, no manual). ¿Qué es más eficaz? ¿Sirven para lo mismo? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 9 mar 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
Para eliminar la grasa acumulada es necesario, en primer lugar, llevar una dieta equilibrada, segundo paso realizar un tratamiento médico dirigido a quitar la grasa acumulada del abdomen, este tratamiento consiste en inyectar productos lipolíticos donde exista grasa acumulada. La cavitación, drenajes, masajes ayudan a potenciar el tratamiento médico pero no eliminan la grasa localizada.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Aracelidoria

Para la adiposidad localizada existen diversos métod0s de tratamiento con distintos niveles de invasividad que deben seleccionarse en función a su historia clínica, sus deseos y expectativas y la cantidad de adiposidad.

En el arsenal disponemos desde agentes lipodistrofia de acción local, hidrolipoclasia, pasando por aparatología médico estética avanzada ( cavitación, radiofrecuencia lipolítica...), combinación de ambos e incluso microliposucción ( combinada o no con lipolaser)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El drenaje está indicado en la retención de líquidos
La cavitación para eliminación de grasa.
Pero sólo si es grasa compacta ( dura )
Imagínate un martillo ( cavitación) y un ladrillo ( grasa)
El martillo rompe el ladrillo. Lo mismo pasa con la cavitación y la grasa.
Hay tratamientos que combinados entre si,dan muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 9 mar 2017
Estimada. Tomando en cuenta tus comentarios y asumiendo que no no sufres de sobrepeso estimo que el tratamiento ideal para usted para eliminar la grasa localizada que no responde a las dietas ni al ejercicio es sin duda la Criolipolis, una sesión mensual, máximo de 4 sesiones. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 9 mar 2017
Sin duda la cavitacion te va a dar mejor resultado que el drenaje linfático para la grasa acumulada en una zona concreta.
Se debe acompañar de masaje y disminuir los hidratos de carbono en la dieta. Saludos. Sara