¿Es eficaz la crioterapia para eliminar los lunares

Aitana334
12 abr 2016 · Última respuesta: 6 ago 2019

¿Es eficaz la crioterapia para eliminar los lunares?

Anuncio

respuestas (3)

Anónimo-194932
8 abr 2018
Mejor respuesta
Hola, los lunares normales que llamamos Nevus no desparecen bien mediante crioterapia, además siempre conviene estudiarlos bien para ver de qué tipo son, lo cual lo debe realizar un dermatólogo. Hay otro tipo de lesiones de la piel que se llaman queratosis seborreicas y léntigos solares que desaparecen bien con crioterapia. Insisto que lo más importante es hacer un diagnóstico primero y luego tratarlos con el método más adecuado. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 6 ago 2019
Buenos días Aitana.
La mejor opción en la actualidad para eliminar los lunares benignos es el laser Plexer, por su excelentes resultados , bajo riesgo y costo.. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita en Reabel. Reciba un cordial Saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 feb 2019
Buenas tardes,hay que hacerte un estudio antes de realizar cualquier tratamiento.