¿Es doloroso el coolsculpting?

blancanieves22
3 may 2016 · Última respuesta: 27 feb 2020

Hola, voy a someterme a un tratamiento de coolsculpting y querría saber si es doloroso. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 4 may 2016
Mejor respuesta
Es algo molesto los primeros minutos, luego la zona se congela y no duele nada. Algunas personas refieren picor durante las primeras semanas posteriores pero en general se tolera perfectamente.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 feb 2020
Buenos días, no es doloroso, molesta un poco.
Pero después de unos minutos el frío hace efecto anestésico , por lo que ya no notas molestia.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 14 ene 2019
Buenos días, más que doloroso podríamos decir que es ligeramente molesto y no en todos los casos. Durante el tratamiento no se siente nada más que frío intenso los primeros 10 minutos, luego queda adormecida la zona. Donde es más molesto es en el momento del masaje, que dura dos minutos, y tiene que ser bastante enérgico de tal manera que se rompan las células de grasa.
Una vez finalizado el tratamiento, puedes volver a las actividades diarias sin ningún tipo de restricción. En las siguientes semanas, es posible que salga un morado en la zona y sensación de entumecimiento o ligero quemazón al tocar.
Cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos!

Clinica Roso Rodrigues
Clínicas Bellezzia
Alicante . 17 dic 2018
El tratamiento de coolsculpting no es invasivo, y tampoco es doloroso (no necesita anestesia), no daña piel ni tejido adyacente. Suele haber una ligera molestia inicial en los primeros minutos por la succión del apilicador que tras la aplicación del frío desaparece totalmente, quedando la zona adormecida o anestesiada. Si desea más información sobre este tratamiento puede contactar con nosotros. Un saludo.
El equipo de Bellezzia clínicas estéticas