¿Es bueno el Aquamid?

logan1234
9 ene 2017 · Última respuesta: 20 sept 2018

El aquamid es bueno o malo. Quiero un relleno permanente para no gastar más.

Anuncio

respuestas (10)

RG Medicina Estética y Capilar
Sin opiniones
4 dic 2017
Mejor respuesta
Buen día, en nuestro centro usamos ácido hialurónico para el aumento de labios, y te recomendamos que use este, ya que obtienes excelentes resultados duraderos. puedes valorarte con nosotros y asi darte una explicacion que vaya acorde con tus necesidades, este primera cita es gratuita, recuerda que todos los pacientes que vengan desde el portal de multiestetica se le esta dando promociones. llamanos y agenda con nosotros.
3 sedes en Alicante . 20 sept 2018
Buenos dias.
el precio va a depender de la clínica y el producto a utilizar, as mejores marchas de hialiuronico con mas fiabilidad y durabilidad ronda los 350 euro las marcas medias de 250-300 y existen marchas low cost por al rededor de 200 euros por relleno.
en FLG solo usamos las mejores marchas del mercado.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 sept 2018
Hola, El precio varía dependiendo del Centro al que acudas. Nosotros Nosotros trabajamos con Kyss de Galderma con resultados espectaculares. El precio es de 260 €. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 may 2018
El ácido hialurónico es el producto adecuado para voluminizar y proyectar labios. No recomiendo particularmente los rellenos permanentes, debido a sus múltiples efectos indeseados. Es cierto que una vez que baja la inflamación luego de la primera aplicación de hialurónico, da la sensación de que no hay producto. No es así, solo que es inocuo y no produce deformidades. A medida que vas infiltrando (cada 10 a 12 meses) verás resultados cada vez mejores. Te recomiendo que tengas paciencia. Es mejor hacer las cosas progresivamente y con seguridad. Saludos!
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
Aquamird es un rellenos permanente del labio no re absorbible por lo cual no lo recomendamos ya que puede dejar secuelas, el ácido hialuronico es lo mejor para relleno de labio, la duración del mismo depende del tipo de concentración y reticulación. Existen hialuronicos específicos para labios con muy buen resultado y duración mayor a lo 10-12 meses.
un saludo
Premium
Estimada paciente.
El ácido hialurunico es reabsorbible.
Existen otros rellenos permanentes.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Diaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada . No tiene por qué afectar. Puede consultarnos si lo desea. desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 27 dic 2017
El relleno de una sustancia permanente como el aquamid en la nariz no tiene por qué verse afectado por un tratamiento láser que va a actuar mucho más superficialmente.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
11 ene 2017
Hola,
Desde mi punto de vista está totalmente desaconsejado utilizar ningún relleno permanente en la cara, ni en ningún otro sitio, ya que pueden conllevar a muchos problemas en el futuro. Al ser un producto irreabsorbible puede producir inflamación crónica y granulomas cuyo tratamiento es muy difícil y complicado.
Mi consejo es utilizar siempre ácido hialurónico puro y si se quiere algo permanente, o semipermanente, lo ideal es la grasa propia. El lipofilling es utilizar grasa de tu cuerpo de una zona que esté en exceso, para rellenar otro sitio, y ésta no da ningún problema ya que es tejido propio.
Lo ideal sería valorarte sin compromiso en la consulta para ver que técnica estaría indicada para ti.
Si quieres puedes escribirnos para concertar una cita sin compromiso.
Si quieres más información no dudes en preguntarnos.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Clínica Maysoon
Valencia . 10 ene 2017
El Aquamid en si mismo no es ni bueno ni malo, tiene la ventaja de ser permanente, y por tanto el tratamiento se realiza una sola vez, pero lo que de entrada parece una ventaja, es también su peor inconveniente. De hecho desde hace años los profesionales de la medicina estética hemos dejado de usarlos en su gran mayoría, ya que has de pensar que el resultado, puede ser bueno ahora, pero la cara cambia, y el resultado que hoy puede ser bueno, dentro de unos años, no ser el mas adecuado. Ademas debes tener en cuenta que en aquellas zonas en las que se coloca un relleno definitivo nos puede volver a realizar ningún tratamiento estético de infiltración, por lo que no se podrán hacer retoques ni modificaciones en el futuro con otros materiales, y será una zona que deberá quedarse de forma permanente tal y como quede con el tratamiento, tanto si el resultado es de tu agrado como si no.
En nuestro centro vemos con mucha frecuencia personas que acuden solicitando solución a malos resultados con rellenos permanentes, que han aparecido con el paso de los años, pero que por desgracia no tienen arreglo, por ello te aconsejamos los rellenos temporales con acido hialuronico, hidroxiapatita calcica (Radiesse) o Policaprolactona (Ellanse) dependiendo de la zona a tratar.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo