Engrosamiento de pene con ácido hialurónico o con grasa autóloga

lergged
5 dic 2016 · Última respuesta: 21 feb 2022

¿Cuál es la mejor opción para el engrosamientod el pene: el ácido hialurónico o mi propia grasa? ¿Qué precio tiene cada tratamiento?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 7 dic 2016
Mejor respuesta
La mejor opción depende de tus expectativas, cada uno tiene sus pros y contras. El hialuronico es menos traumático, de recuperación mas rápida, y de resultado efectivo, pero es temporal, pasado un tiempo que puede ser superior al año o año y medio dependiendo de cada cual, habría que reponer algo de cantidad para mantener el efecto.
El tratamiento con grasa propia es mas agresivo y traumático, ya que hay que primero extraerla de otro lugar para luego implantarla en el pene. El otro problema de la grasa es que no siempre todo lo que se pone permanece habiendo un porcentaje de la grasa que se reabsorbe y se pierde, pudiendo esto dar lugar a asimetrías o zonas con deficits que habría que volver a repasar con un segundo tratamiento. El resultado obtenido puede llegar a ser definitivo, o al menos ofrecer una duración de años, pero también es cierto que el coste es considerablemente mayor.
El precio va a depender de la cantidad de producto o grasa necesaria en base tanto al tamaño original del pene como del grosor deseado, por lo que lo ideal es hacer una valoración en consulta para poder ofrecerte un presupuesto real a tus necesidades.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 feb 2022
Estimado Lergged

En primer lugar habría que valorar su historia clínica y estudiar sus deseos y expectativas.

Cada técnica tiene sus pros y sus contras, es cuestión de barajar todas las probabilidades y ajustar la que más se adapte a su caso.

En cuanto al ácido hialurónico, comentarle se usa un ácido hialurónico de densidad corporal, habitualmente se aplican 10 cc, los resultados son visibles desde un primer momento, la recuperación es rápida y los resultados esperados se alcanzan al mes aproximadamente, siendo aconsejable revisión/ reposición del ácido perdido al año-año y medio aproximadamente.

En cuanto al lipofiller, requiere de una zona donante previa para realizar la extracción grasa y la reinfiltración posterior. La recuperación será más lenta ( retirar suturas de zona donante, etc.) Por otro lado, la grasa suele sufrir un proceso de necrosis/ reabsorción perdida, y no asentará definitivamente hasta los 6 meses. El resultado obtenido será muy duradero / casi definitivo si la grasa asienta bien.

Los costos de ambos procedimientos también son distintos.
Es cuestión de valorar su caso en concreto y ver opciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Elche/Elx . 24 nov 2021
Hola querido paciente,
Son técnicas diferentes, ninguna es mejor o peor, solo hay que ver las ventajas y desventajas de cada una de las técnicas, y por supuesto, el resultado que quieres obtener.
Estaríamos encantados de recibirle en nuestra clínica para hacerle una valoración y resolver todas sus dudas hasta encontrar el tratamiento adecuado para el resultado que buscas.
Un saludo de Clínicas Came Elche. ¡Le esperamos!
WhatsApp
Premium
Elche/Elx . 24 nov 2021
Hola querido paciente,
Son técnicas diferentes, ninguna mejor que otra, solo hay que ver las ventajas y las desventajas de cada técnica, y por supuesto el resultado que tu quieres conseguir.
Estaríamos encantados de recibirle en nuestra clínica para hacerle una valoración y explicarle qué tratamiento es el adecuado para conseguir lo
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Se puede hacer de la 2 formas. Habría que ver con usted los pros y contras entre uno y otro y ver cuál se adecua mejor a sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
6 dic 2016
Cualquiera de los dos métodos son eficaces pero quizá menos traumático sería poner un ácido hialuronico adecuado para ese tratamiento cinsultanos