¿En qué consiste la infiltración de cocktail de vitaminas?

Veronica638
6 mar 2014 · Última respuesta: 13 mar 2014

Quisiera saber ¿cuando se empiezan a notar los resultados? ¿Cuánto tiempo se mantiene? ¿Qué tipo de vitaminas son? ¿Cuántas veces se tiene que poner al año? ¿Es parecido al ácido hialurónico? ¿Qué diferencias tiene con el ácido hialurónico? ¿Es doloroso? ¿Quedan cicatrices o morados? ¿Que precio tiene por sesión? ¿En qué consiste la sesión?

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 10 mar 2014
Mejor respuesta
Buenos días Verónica. La infiltración de cocktail de vitaminas consiste en aplicar a la piel vía mesoterapia una serie de nutrientes esenciales que estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, así como la circulación capilar y la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. En la actualidad contamos en el mercado con productos de excelente calidad como el NCFT135 HA, que contiene hialurónico de nutrición +135 vitaminas, minerales, aminoacidos, etc. Los resultados suelen aparecer inmediatamente después de su aplicación. Dependiendo de la edad de la paciente se recomienda entre 1 y 4 sesiones al año. En cuanto al presupuesto este debe ser individualizado, de allí que realicemos una consulta informativa totalmente gratuita. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 13 mar 2014
Buenos días, Verónica: El tratamiento con vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico consiste en infiltrar en la zona a tratar (cara, cuello, escote o manos) mediante pequeños pinchacitos el cóctel mencionado antes. Desde el momento que se realiza un pinchazo tienes riesgo de que te salgan hematomas.
Lo que te va aportar es luminosidad, hidratación y frescura. Nosotros te recomendamos 1 sesión cada 15 días hasta efectuar 3 consecutivas y después realizar 2 sesiones al año de mantenimiento. El precio varía según la zona a tratar.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 11 mar 2014
Como toda vitamina para que pueda actuar, debe entrar al circuito metabólico. Es decir tomadas por la boca. Ahora bien, una vitamina C actuaría con base en su característica de pH: ácido. Contibuy dando luminosidad a la piel, por que tendría efecto peeling.
a su disposición
FCESTETICA
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 10 mar 2014
Buenos días Verónica, El cóctel de vitaminas se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel, aunque también se aplica en cuello, escote y manos., se realiza mediante la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales en forma de microinyecciones, las cuales contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas,con la aplicación de este tratamiento en la dermis profunda se consigue un efecto que ninguna crema puede conseguir, por muy cara que sea
A través de pequeñas infiltraciones transcutáneas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos. Así, contribuye a estimular la actividad de los fibroblastos y, con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Se contrarresta la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos y aporta una luminosidad extra a la piel.
El tratamiento está compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. En resumen, con esta técnica se logra rejuvenecer la piel aportando por vía intradérmica todo lo que ésta pierde con el tiempo.
Los resultados se empiezan a
Clinicas Lola Sopeña
10 mar 2014
Estimada Verónica,
El coctel de Vitaminas consiste en infiltrar en la piel a modo de mesoterapia, (pequeños pinchacitos nada molestos) un "coctel" que generalmente está compuesto por vitaminas y Acido Hialurónico para nutrir profunda y rápidamente la piel, y por consiguiente se verá con mas luz, más brillo, mejor textura... Este tratamiento lo puedes hacer de manera esporádica para ocasiones especiales que quieras lucir una piel más atractiva, aunque lo recomendable es que se haga de forma periódica, ya que así mantendrás ese aspecto de forma permanente. Al igual que la crema hidratante la utilizas todos los días, darle un refuerzo cada cierto tiempo con un unas vitaminas inyectadas le vendrá muy bien a tu piel. Si deseas mas información al respecto estoy a tu total disposición, en nuestra clínica la consulta informativa es gratuita y sin compromiso. Un saludo
Dr.Mauricio Vergara
Clínica Dra. Marta Suárez
7 mar 2014
Hola Verónica, el cocktail de vitaminas es un tratamiento con muy buenos resultados ya que ilumina la piel y aporta hidratación.
Los resultados comienzan a notarse a los pocos días de su infiltración. La frecuencia con que realizar el tratamiento depende de la edad, si se es fumador, si se tiene la piel más seca... como pauta estándar se recomienda hacer el tratamiento dos veces al año.
En nuestra Clínica en el cocktail de vitaminas combinamos ácido hialurónico de primeras marcas con otras vitaminas, dependiendo de la necesidad individual del paciente.
Es un tratamiento que no es doloroso, ya que ponemos anestesia en crema y son "pinchacitos" con una aguja pequeña por toda la cara o escote, con lo que el riesgo de hematomas es mínimo.
Quedamos a su disposición. Saludos.