¿Cuál es el precio de rellenar las ojeras?

morhwen
18 dic 2015 · Última respuesta: 17 sept 2018

Hola, quería saber el precio de rellenar las ojeras y quitar los bultitos de grasa. Tengo 63 años y quería saber como seria también la operación y el postoperatorio. Gracias.

Anuncio

respuestas (23)

Clínica Phar
Sin opiniones
15 ene 2014
Mejor respuesta
Buenos días, Para las ojeras hay tratamientos que pueden mejorar considerablemente su estado, como infiltraciones de vitaminas acompañadas de radiofrecuencia. De todas formas, sería muy importante que nuestro Doctor le pueda valorar exactamente su caso y personalizar el tratamiento más adecuado. Puede contactar con nosotros y le programaré su visita totalmente gratuita y sin ningún compromiso. En espera de su respuesta reciba mi más afectuoso saludo. Pilar Figueroa, Asesora Médica
3 sedes en Alicante . 18 sept 2018
el mejor relleno para las ojeras es el ácido hialuronico.
un relleno de ojeras suele rondar entre los 300 y los 400 euros según ciudad, clínica y producto utilizado.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hola, es importante hacer una valoración médica previa para poder indicarle qué tipo de tratamiento es el más recomendado para su caso en particular. Estamos a su disposición. Un saludo
Premium
Córdoba . 15 jul 2018
Hola, Efectivamente puede variar entre un Paciente y otro, pero sobretodo sobretodo por que se necesite una o dos sesiones. El tratamiento para ojeras no es el lipofilling convencional sino el Nanofat-graft. Puede tener un coste entre los 1500€ a los 2200€. Caso que se necesite un retoque, que no siempre hace falta, el precio seria el 50% del inicial. Si podemos hacer algo por ti, contacta con nosotros Un saludo Dr Alberto Candau
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 15 jul 2018
En la zona de ojeras se debe realizar Microfat y Nanofat.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Madrid . 15 jun 2018
Hola, En nuestra clínica estaremos encantados de atenderte sin compromiso. compromiso. Hay que hacer una valoración personalizada para ver si es un problema de pigmentación, volumen, laxitud de la piel, etc. Un saludo
WhatsApp
Premium
Córdoba . 18 may 2018
Hola, Así es. Tienes que entender que el Lipofilling es una técnica muy muy amplia, que en resumen, consiste en sacar grasa de una parte de tu cuerpo para ponerlo en otro. Desde hace muchos años, para el tratamiento de las orejas, se impone una variación de la técnica denominada Nanofat-graft. La diferencia es que en un lipofilling normal, se trasplante un pequeño “trocito” de la grasa, pudiendo dejar irregularidades en la ojera, mientras que con el nanofat, lo que realizamos es una infiltración de células mesenquimales del tejido adiposo. El efecto fundamental que tiene el nanofat es el de blanquear la ojera y dejarla más aplanada. Si quieres más información, te invito a que nos escribas un privado. Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Madrid . 18 may 2018
Hola, Es posible, sí, pero hay que conocer bien los riesgos que tiene, ya que es una zona de piel muy fina, en la que cualquier irregularidad o hipercorrección se va a notar. Mi consejo es que si nunca te has tratado la zona primero pruebes el relleno con ácido hialurónico, que es un tratamiento que se realiza en consulta, con resultados naturales y mínimo riesgo. Saludos
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
2 abr 2018
Estimada amiga, en la foto que envias no se valora claramente, el primer paso sería que un médico especializado te viera. Par las ojeras da un excelente resultado el Acido Hialurónico Redensity, siempre y cuando esté indicado en tu caso. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu dispoisción.
Barcelona . 14 ene 2018
Buenas : Hay que valorar que tipo de ojeras tienes. Pueden ser hereditarias, hereditarias, por enfermedades o algún factor ambiental, y de acuerdo a eso tomar la mejor decisión. Te recomendaría hacer la consulta y valoración para darte el mejor diagnostico y el tratamiento. Atte. Dr. Edward Serrano clinicas dh Barcelona
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 ene 2018
Buenas tardes,
Si las "ojeras" que tienes son perdida de volumen en el surco que va del ojo hacia el pómulo se puede corregir con ácido hialuronico especifico para esa zona, los resultados son inmediatos y con efectos duraderos. La cantidad de hialuronico depende de la profundidad de este surco.
Dra Eva Hernandez Calderón
Director médico clínica Sumak y Cea Salud
RG Medicina Estética y Capilar
Sin opiniones
15 nov 2017
Buen día, cuando tenemos ojeras estan pueden ser hereditarias o adquiri o adquiridas, en cualquier de los dos casos, te recomendamos que te realices el tratamiento de carboxiterapia en los parpados y mejorar asi la oxigenacion de los tejidos de la piel y lograr asi una mejor apariencia de las ojeras. De todas maneras te recomendamos que te revise un medico y mirar cual es la mejor opcion. puedes agendar con nosotros y valorarte gratuitamente, este mes en todos estos tratamientos estamos en descuentos.
Premium
7 sedes en Madrid . 23 dic 2015
Hola, En nuestro centro utilizamos hialurónico ca comercial Volbella Volbella para el relleno de las ojeras, el costo es de 400€. en cuanto a los bultitos de grasas estos podrían eliminarse con laser plexer cuyo costo es de 80€ la sesión. Si lo deseas puedes acudir a nuestro centro a una primera consulta orientativa la cual sería totalmente gratuita para usted. atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 22 dic 2015
Hola. El relleno de ojeras es uno de los más delicados. En principio, si las bolsas son grandes, solo la cirugía podría quitarlas, aunque un relleno de hialurónico indicado para esa zona lo podría disimular bastante bien y ofrecer un aspecto agradable en pico tiempo y sin los inconveniencias dela cirugía
Metiendo que te interese el precio, pero este estaría mejor indicado en la consulta, después de diagnosticarte y ver lo que precisas, pero podríamos estar hablando de 350€ a 500€, según el caso, esto sería con relleno. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 18 dic 2015
Hola, el precio del tratamiento que comentas va a depender de inicio de si es un tratamiento quirúrgico, o si es médico estético. En este último caso, el precio dependerá de la cantidad de producto a utilizar, que en esta zona debe ser un Hialuronico con indicación específica para este área.
Si los bultos de grasa a los que te refieres, son las bolsas grasas que aparecen bajo el párpado inferior, estás solo pueden eliminarse quirúrgicamente, pero pueden disimularse con una buena aplicación de rellenos llegando a hacer desaparecer las bolsas.
No obstante, es una zona de complejo abordaje que debe ser valorada en persona, para darte el presupuesto más real y ajustado a tus necesidades según las opciones terapéuticas que se vean factibles.
Nos ponemos desde Clínica Maysoon a tu disposición para aconsejarte y darte presupuesto.
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 11 feb 2014
Hola por supuesto que hay tratamiento y ahora con un producto especifico , para infiltrar aprobado por sanidad para este sitio, con resultados excelentes y duración de los efectos muy larga , casi dos años, a veces más . Tengo mucha experiencia en esta zona que casi nadie se atreve a tratar, mas de 15 años y durante el último año he estado de instructora de otros medico para este producto y esta zona.
Puedes consultar mi web aunque no estoy en esa dirección ya hay descripción de tratamiento con fotos de resultados de mis pacientes, y si vienes a consulta podre enseñarte más
Dra. Elvira Rodenas
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 20 ene 2014
Hay tratamientos que las mejoran...pero es una zona muy difícil de tratar.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 ene 2014
Buenos días. Si tienes hiperpigmentación se pueden realizar peelings seriados. Si lo que te preocupa es la bolsa, lo que te recomendamos es una blefaroplastia. Te saluda Att: Dpto. de Atención al paciente.
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 15 ene 2014
Hola,

Si te refieres a la coloración oscura de los párpados inferiores lo único efectivo es el maquillaje.

Si hablamos de bolsas o hundimiento malar, el tratamiento idóneo es quirúrgico y la solución es una blefaroplastia con/sin relleno con grasa asociado.

Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 14 ene 2014
El tratamiento más novedoso que existe en el mercado para corregir las ojeras consiste en restituir el tejido perdido asociado con el hundimiento a través de la infiltración de un gel de ácido hialurónico, específicamente diseñado para ello, que produce un efecto instantáneo.

Adicionalmente, este producto incorpora la novedad de un complejo ortomolecular dermo-estructurante dirigido a redensificar la piel y mejorar el tono muscular de la zona infrapalpebral.

Con este tratamiento lograrás, además de borrar las ojeras, mejorar la calidad de la piel de la zona, la cual lucirá más tersa e hidratada, haciéndote lucir un rostro más joven, descansado y natural.
WhatsApp
Clínica La Paz Córdoba
Sin opiniones
14 ene 2014
Buenos días,

La carboxiterapia es un tratamiento que va estupendamente disminuyendo con creces el problema. Saldría a unos 50€/sesión, aunque en función de cómo esté la zona puede salir más económico.

La información en Clínica La Paz no supone coste alguno.

Saludos.
Face Clinic
Madrid . 14 ene 2014
Para el tratamiento de las ojeras existen varios tratamientos. Uno de ellos es la utilización de materiales de relleno como el ácido hialurónico. De cualquier forma es importante estudiar cada caso previamente para aplicar el tratamiento más adecuado y obtener los mejores resultados.
Dr. Jorge Valdés
16 oct 2012
Si la ojera se corrige con un relleno absorbible, debes usar la técnica, pues es de largo la más segura. Los rellenos existen permanentes, pero si alguna vez te dan un problema, este será de difícil solución, y la mayoría de los cirujanos no los usamos.
La alternativa al relleno, si ese plazo de tiempo te parece demasiado (opinión que deberías replantearte) es el relleno con grasa autóloga. Se hace en quirófano con tu propia grasa, extraída con una liposuccón, y se hace cono con el relleno sintético, aunque su resultado es para siempre