¿Cuánto tiempo debo esperar para eliminar un tatuaje?

Cris40
4 jun 2014 · Última respuesta: 20 nov 2018

Hola, hace 2 semanas me he hecho un tatuaje pequeño en la muñeca, el resultado no ha sido el deseado y quiero eliminarlo. Tiene aproximadamente 5-6 cm y son unas líneas negras, no tiene relleno. ¿Debo esperar un tiempo? ¿Cómo se puede eliminar? ¿Cuánto cuesta la sesión? ¿Qué clínicas hacen esto en Coruña?

Gracias, un saludo.

Anuncio

respuestas (17)

Mejor respuesta
Buenas tardes,
En principio no existe una contraindicación para realizar un tratamiento para eliminar el tatuaje aunque haya pasado poco tiempo desde que lo realizó. Los láseres adecuados para ello son los equipos denominados Q-switched, en función de la cantidad de tinta o el color de la misma puede requerir más o menos sesiones. El color negro es de los más sencillos de eliminar completamente. Le recomendamos que busque en su ciudad un centro láser especializado en estos tratamientos. Un saludo.

Instituto Dermatológico Láser
Dra. Mª José Isarría Marcos
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 nov 2018
Sin más historias quirúrgicamente podrías eliminar de una vez la piel la piel tatuada a cambio de una pequeña cicatriz y por medios de 770€
Clínica Openderma
Murcia . 25 oct 2018
Hola, Busca una clínica médica que tenga un buen láser de picosegundos, o al menos láser Q-switched. De estos 2 láseres, empleados en quitar tatuajes y manchas de la piel, el primero requiere menos sesiones y respeta más la piel; la recuperación es más rápida y con menos riesgo de dejar marca.
Qm Stetic
28 sept 2018
existen procedimientos láser que ayudan a eliminar los pigmentos del tatuaje. El número de sesiones dependerá del color, amaño, profundidad, zona, edad del paciente y metabolismo del mismo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 sept 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. Depende del tatuaje, colores y tamaño, y tamaño, localización, tiempo que tienes con el mismo. Son múltiples factores que debemos evaluar antes de comenzar el tratamiento. Un tatuaje con baja densidad de tinta se puede eliminar con láser en 6 sesiones en promedio. Un tatuaje profesional con alta densidad de tinta y mayor profundidad alcanza una media de 10 sesiones. El coste dependerá del número de sesiones. Saludos!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 18 sept 2018
Buenos días,
La eliminación del tatuaje depende de lo profundo que tengas el pigmento, de los colores que tengan, etc
Precio varía de acuerdo al tamaño. el número de sesiones depende de los factores descritos anteriormente.
Si deseas nos llamas y te vemos sin ningún tipo de compromiso.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
TattooJulián
Zaragoza . 21 mar 2018
Espera un mes para eliminarlo. Cada sesión te costará 35€ y serán unas 6 sesiones
Centro Médico Rusiñol
Madrid . 19 ene 2016
Buenas tardes Cris:

Si el tatuaje es reciente la primera sesión se puede realizar a los dos meses de haber realizado el tatuaje, en ese tiempo se considera que toda la tinta que se podía haber eliminado de forma natural, ya se ha ido y de hecho los tatuadores te recomiendan repasar el tatuaje, transcurrido ese tiempo, por lo que a partir de los 2 meses se puede tratar con el láser de eliminación de tatuajes Nd-Yag Q-Swchited (QXMAX).
Premium
7 sedes en Madrid . 21 may 2014
La eliminación de un tatuje requiere de varias sesiones (3-5 sesiones). El coste de cada sesión es de 50 €. Este tratamiento lo tenemos también disponible en Pontevedra
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
8 jul 2013
Si es pequeño, la cirugía va bien con una mínima cicatriz.
Dr. Jorge Valdés
8 jul 2013
Sin duda, la mejor opción es el láser. No hay un tiempo determinado para esperar, pero sí deberías al menos darle oportunidad a la tinta para que se estabilice, lo que requiere al menos un mes.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 4 jul 2013
La mejor opción para eliminar los tatuajes es el láser. Debe de esperar el tiempo necesario desde su implantación hasta poder retirarlo.
Centro Médico Palafox
3 jul 2013
Se podría eliminar con láser (no disponemos) o con cirugía dejando una cicatriz pequeña. Para más información, sería conveniente citarse en nuestra clínica. Puede contactarnos a través de Multiestetica.com
Hola, La técnica más efectiva es el láser Q-switch y necesitarás entre 2 y 3 sesiones con intervalos de 6 semanas para eliminarlo por completo, aunque siempre dependen algunos factores como la antigüedad del tatuaje, los colores y tu piel. Al ser pequeño siempre es más fácil eliminarlo, de todas formas, siempre hay que verlo para valorarlo. Si tienes alguna duda puedes preguntarnos. Saludos.
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 3 jul 2013
Sí, se puede, no hay que esperar.
WhatsApp
Ten District
Mos . 3 jul 2013
Hola,

Nosotros, en Ten District, tenemos un láser específico para eliminación de tatuajes, no deja la piel dañada ni quemada.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 2 jul 2013
Buenas tardes, En Clínicas Dorsia no tenemos ningún tratamiento para para la eliminación de tatuajes pero te aconsejamos primero que esperes a cicatrizar porque puedes agredir tu piel de forma importante con un tratamiento de eliminación en la zona. Un saludo Ague.