Eliminar manchas en las piernas

Kylie22
27 abr 2017 · Última respuesta: 14 jun 2021

Tengo unas manchas marrones entre las piernas, es posible poder eliminarlas?? Con laser o algún otro método?

Anuncio

respuestas (7)

Estética Casco Bello
8 may 2017
Mejor respuesta
Hola, si las manchas marrones son de pelos enquistados, se borran con nuestro IPL con un resultado excelente, si son de problema vascular, tendrás que ir al especialista.
GRACIAS!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Estimada Kylie

Habría que valorar el tipo de manchas, su fototipo de piel y su historia clínica para determinar el tratamiento despigmentante más adecuado para usted.

En ese área el láser de Neodimio Yag elite + da excelentes resultados, otras opciones son peeelings despigmentantes.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Castilleja de la Cuesta . 13 ago 2018
Hola! muchas veces funcionan bien los peeling de fenol! Es que no sé de qué tipo de manchas estamos hablando!
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 28 jun 2018
Buenas tardes la depilación no provoca la aparición de teliects o venitas en piernas, esta provocado por una insuficiencia venosa. El tratamiento de elección, previa valoración médica, seria mediante esclerosis vascular o Láser diodo o Neodimio Yag. Saludos Dermaláser Tarragona
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 jun 2018
Hola, Los capilares dilatados no son producto de tu depiladora. Mi recomendación Mi recomendación es primero evaluarte con un vascular que incluso te realice un eco doppler. Si está todo dentro de los parámetros normales y el problema solo es estético, puedes realizarte láser vascular o infiltraciones para esclerosar dichos capilares, esto se define previa valoración médica y solo se puede hacer en época de otoño, invierno y primavera. Preferiblemente invierno. Saludos
Clínica Maysoon
Valencia . 2 may 2017
Hola querida amiga, con las manchas lo primero que debe realizarse, es un correcto diagnostico, ya que no todas las manchas o pigmentaciones son del mismo tipo ni requieren el mismo tratamiento.
Dentro de las etiologias mas probables en las caras internas de las piernas, que son hiperpigmentaciones por el roce, puede valorarse tanto tratamiento con luz pulsada (en funcion de tu tono de piel) o tratamiento con peeling medicos despigmentates topicos.
Lo ideal es que acudas a una clinica especializada y que se te realice un correcto diagnostico y presupuesto.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion,
Un cordial saludo
Premium
Palma de Mallorca . 1 may 2017
Buenos días, lo importante sería hacer el diagnóstico de qué tipo de manchas se trata para seleccionar el método adecuado. Un saludo, Dr. Hack