Eliminar hialurónico de los labios

AnnaMesas
30 may 2015 · Última respuesta: 21 abr 2018

Hola,

Hace dos meses me hicieron un relleno con AH en los labios. Al principio me hicieron sólo el perfilado y me gustó mucho pero en la revisión a los 15 días la doctora me dijo que rellenar un poco el labio. Bueno, sólo puedo decir que tengo bultitos, la boca ha quedado asimétrica y hasta me da vergüenza quedar con gente conocida porque me veo fatal. Quería saber de algún profesional en Barcelona que utilice hialuronidasa y me pueda solucionar el problema ya que la doctora me dijo que sólo lo utiliza en casos extremos y el mío, según su criterio, no lo es.

Gracias y un saludo.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Mejor respuesta
Hola, Lo ideal es que tu medico tratante te re-value, pero lo más probable es que tengas un leve trastorno de drenaje el cual desaparecerá en cuestión de días si masajeas suavemente los labios 2-3 veces al día, con movimientos de pinzado de la parte media a la lateral. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 abr 2018
Hola, La persona que más sabe en España de complicaciones de rellenos rellenos es la Dra Paloma Tejero, que tiene su consulta en Madrid (Mediestetic). Me consta que aplica las últimas tecnologías para quitar rellenos permanentes de forma segura y muy estética. Te recomiendo que vayas a ella, que es la mejor en este campo con diferencia. Que todo te vaya bien Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola, Algunos pacientes pueden producir un trastorno de drenaje el el cual podría ser producir los síntomas que tu refieres, esto es muy sencillo de descartar a través de un drenaje linfático. te sugiero que masaje suavemente los labios con movimiento de lo medial a lo lateral, generalmente mejora tras el primer drenaje. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. José Nieto
Barcelona . 10 jun 2015
Hola, le interesa, hemos realizado tratamiento con hialuronidasa en múltiples ocasiones y el resultado es rápido, en 48h normalmente. No hemos visto complicaciones derivadas de su uso.

Saludos.
Dr. Jorge Valdés
8 jun 2015
Cualquier médico que ponga ácido hialurónico será capaz de ponerte hialuronidasa. Al mejor que puedes ir es al que te puso el relleno, que además no te cobrará por el tratamiento. Si no, puedes llamar a cualquiera, que es un tratamiento relativamente frecuente.