Cirugía arrugas entrecejo

annabarna
17 jul 2016 · Última respuesta: 25 jun 2021

Hola, me gustaría saber si existe algún tratamiento que elimine las arrugas de entrecejo mediante intervención quirúrjica sobre los músculos de esa zona.

Un saludo, y muchas gracias,

Anuncio

respuestas (23)

Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
2 ene 2017
Mejor respuesta
Hola ante todo feliz navidad y año nuevo, las arrugas del entrecejo son son arrugas dinámicas o de expresión por lo cual el tratamiento ideal es la relajación del músculo usando toxina botulinica específica para uso estetico con lo cual lograríamos resultados muy naturales. Se realiza en una sesión que dura 20 minutos aproximadamente, y la duración del efecto es de 3 a 6 meses. El precio medio del tratamiento completo para el tercio superior facial (incluye entrecejo, frontal y patas de gallo) es entre 250 y 350 € en dependencia del tipo de toxina botulinica que se use aunque hay clinicas que por una sola zona (en este caso solo entrecejo) el precio oscila entre 150 a 200 €. Los resultados en verdad son espectaculares y el nivel de satisfacción de los pacientes es muy alto. El uso de materiales de relleno casi siempre se realiza después de haber realizado tratamiento previo con toxina botulinica en aquellos pacientes con surcos o arrugas muy profundas. Un saludo y estamos a su entera disposición
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 jun 2021
Estimada Annabarna

Las arrugas del entrecejo suelen tener dos componentes fundamentales según la edad y potencia muscular. Por una lado el efecto de la contracción muscular excesiva y por otro el daño que se produce en la dermis a lo largo del tiempo.

El tratamiento de elección , tanto paliativo como preventivo, sería la toxina botulínica, pues realizaría relajación de la musculatura, y además prevendría la aparición de la arruga cicatricial en la zona de mayor contacción.

Para perfeccionar, siempre podemos recurrir al tratamiento con ácido hialurónico.

El resultado tras un buen diagnóstico y en buenas manos, es excepcional y natural

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Logroño . 14 ago 2018
Para las arrugas del tercio superior del rostro (entrecejo, frente y patas de gallo) el tratamiento de elección es la toxina botulínica.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Maysoon
Valencia . 14 ago 2018
Hola , para las arrugas de las zonas que describes, el tratamiento ideal ideal es la toxina botulinica, con ella lograras controlar la contracción muscular de los músculos de la zona y que esas arrugas desaparezcan. Dependiendo de la profundidad que tengan dichas arrugas, puede ser suficiente solo con la toxina botulínica, o puede necesitar una ayuda posterior de relleno superficial con acido hialuronico para lograr que desaparezcan por completo. Dependiendo de esto el coste variará. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Centro Médico Prada
Sevilla . 14 ago 2018
Buenos días, . Para el problema que mencionas el tratamiento principal principal hoy día es la toxina botulínica. Si alguna de las arrugas es muy marcada, y sigue notándose aunque la toxina botulínica esté ya haciendo efecto, puede complementarse con un pequeño relleno de la misma con ácido hialurónico. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Palma de Mallorca . 2 ene 2017
Buenos días,
En el entrecejo la indicación es la Toxina Botulínica porque es la que inhibe a los músculos comprometidos en ésta zona y por lo tanto a la arruga. Al llevar poca cantidad de material el precio es de 180€.
Un saludo, Dr. Hack.
Estetisol
Sin opiniones
2 ene 2017
Las arrugas de entrecejo tiene su origen en la contracción de los músculos corrugadores y es fundamental disminuir o eliminar su movilidad con toxina botulínica (Toxina botulínica) y en caso de tener surcos muy profundos complementamos en el mismo acto con ácido hialurónico, Revisamos el resultado con 15 días y as veces aun acrecentamos un peeling con láser de Erbio para quitar cualquier marca de la arruga.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
2 ene 2017
En el entrecejo lo ideal sería poner toxina botulínica, hay que valorar, pero sería a partir de 100€
Premium
7 sedes en Madrid . 2 ene 2017
Estimada. Las arrugas del entrecejo se producen por la contracción exagerada exagerada de los músculos: corrugardo de las cejas y del procer, por lo que el trataineto ideal es aquel que logre bloquear el exceso de contración y esto solo se logra con la aplicación de toxina botulínica, el costo de el tratamiento del entrecejo con toxina botulínica marca Vistabel unas dosis de 20 unidades tiene un coste de 150€. Tanto la marca del producto así como la dosis aplicadas son determinantes para la duración de los resultados. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Natur Belle
Sin opiniones
Aguadulce . 29 dic 2016
Hola para tu consulta lo mas adecuado es hacer una sesion de Toxina botulínica y segun la profundidad de las arrugas se valolaria después si hay necesidad de poner acido hialuronico. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con Natur Belle, estamos a tu disposion. Saludos.
Clínica Maysoon
Valencia . 28 dic 2016
Hola en el caso del entrecejo el tratamiento mas efectivo con diencia es la toxina botulinica o Toxina botulínica. Es una zona habitualmente con mucha potencia muscular, por lo que poner hialuronico de entrada, sin relajar el músculo, podría llevar a que con el tiempo el relleno se viese desplazado a ambos lados de la arruga, dando un efecto indeseado. El hialuronico en esta zona solo debe aplicarse (y con mucha precaución y muy superficial) como complemento al Toxina botulínica, con eso lograras un resultado altamente satisfactorio y duradero. Si las arrugas no están muy marcadas, con frecuencia es suficiente con la toxina botulinica. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 13 sept 2016
Hola como clinica ubicada en Valencia, y por el exceso de sol que tenemos tenemos en nuestra zona, estamos acostumbrados a ver y tratar este tipo de pieles incluso en gente joven. Lo ideal es poder realizar una valoración personal, y plantearte opciones ya que hay muchas, desde peeling profundo que consigue una renovación y estimulacion global de toda la piel de la cara, Tratamientos de retensado cutáneo con láser fraccionado, rellenos de acido hialuronico o hidroxiapatita calcica, y el novedoso sistema de lifting facial sin cirugía por combinación de un tensor facial con hilos de suspensión. Las opciones son múltiples, y lo ideal es que acudas a la consulta para poder valorar tu caso y aconsejarte. Desde Clinica Maysoon en Valencia estamos a tu entera disposición, y nuestra primera visita de valoración y presupuesto personalizado es totalmente gratuita. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo.
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 12 sept 2016
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En nuestra consulta la doctora Jiménez tiene una amplia experiencia en la aplicación de relleno y usa las técnicas más avanzadas y las mejores marcas del mercado.
Es un tratamiento bastante seguro que no requiere de pruebas de alergia y el resultado se ve en el momento.
El relleno de surcos nasogenianos se puede realizar con varios productos dependiendo de cada paciente, el precio está en torno a los 700 €, es por eso que le recomendamos que asista a una consulta para que la doctora la pueda valorar y aconsejar sobre tipo de relleno, así como darle un presupuesto exacto. Le informamos de que la primera consulta con la Dra Jiménez tiene un precio de 70 €.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos de la que disponemos.
Esperamos su llamada, gracias.
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 12 sept 2016
Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En nuestra consulta la aplicación de toxina botulínica es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. La doctora Jiménez tiene una amplia experiencia en este terreno y utiliza las mejores marcas del mercado, así como las técnicas más avanzadas.
Es un tratamiento bastante seguro que no necesita de pruebas de alergia y puede hacer una vida normal después de la aplicación del producto.
Los precios varían en función de la zona, ojos o frente 300 €, ojos y frente 500 € y supra labial 120 €, hiperhidrosis 1000 euros
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
Esperamos su llamada, gracias.
Centro Integral de la Mama
Sin opiniones
Madrid . 12 sept 2016
Lo mejor para las arrugas, surcos y pérdidas de volumen es el acido hialurónico por su seguridad y versatilidad.
También habría que valorarte en consulta para evaluar si te vendría bien algun tipo de correccion quirúrgica
Saludos
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 sept 2016
Hola : en primer lugar enhorabuena por su gran familia y tan joven tener joven tener ya nietos. En muchas ocasiones una sola técnica, como la toxina botulínica que la han puesto, no es suficiente para devolverle su juventud y deben hacerse varios en combinación para tener el resultado que usted necesita. En Clínicas Dra Barba podemos ofrecerle todos los tratamientos que existen para devolverla la juventud Cuente con nuestra experiencia
WhatsApp
Anónimo-194932
12 sept 2016
Buenos días. Se puede efectuar de firma ambulatoria una corrección de todos esos signos que cuentas. Mis materiales de relleno preferidos son el ácido hialuronico y la HIDROXIAPATITA de calcio que son muy seguros y dan un resultado muy natural. Saludos
másQsalud
19 jul 2016
Buenos días, En nuestro centro disponemos del Thermage-lifting una una radiofrecuencia fraccionada, en la que tratamos el colágeno sin necesidad de una intervención quirúrgica, es un tratamiento que da muy buenos resultados, ademas de que el tratamiento lo realizamos acompañado de una limpieza de cutis espectacular. Para más información puede visitarnos en nuestro centro másQsalud. Muchas gracias y hasta pronto. másQsalud
Premium
7 sedes en Madrid . 19 jul 2016
Estimada. el tratamiento ideal para las líneas de expresión del entrecejo es la toxina botulínica A (toxina botulínica) por lo seguro de la técnica y por actual directamente sobre la causa. Pero existen otras opciones terapéuticas menos agresivas que una cirugía y más seguras como es la utilización de hilos tensores o de relleno con hialurónico. Atentamente; Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 19 jul 2016
Claro, el lifting frontal por cualquiera de sus abordajes (abierto, endoscópico, transpapebral...) ofrece la posibilidad de seccionar los músculos que causan las arrugas del entrecejo y paralizarlos por completo. Debes saber que a veces la función se recupera parcialmente, y que es posible que si la resección es muy agresiva quede una depresión entre las cejas. Busca un experto en cirugía plástica facial que te aconseje, pero si las arrugas son el único problema y la ceja no está caída te recomiendo seguir con toxina botulínica.
Atentamente: Dr. Javier Galindo
Urban Chic Estetic
2 jul 2014
Hola , desde Urban Chic Estetic, te podemos ofrecer un fotorejuvenecimiento facial. Que consiste en 4 pasos: 1º Una Exfoliación a través de un peeling químico con diversos ácidos (ácido láctico, ácido mandélico y ácido glicólico) para que de una sola vez podamos eliminiar todas las células muertas que nuestro cupero produce de forma natural y conseguimos mucha más luminosidad, además de aclarar todas las manchas solares o seniles que pudieran existir. 2º Un masaje con ácido hialurónico soluble para hidratar proundamente la zona. 3º Utilizamos el láser para que tu piel produzca colágeno de forma natural, consiguiendo rellenar las arrugas desde el interior. 4º Hacemos un masaje con una crema con factor solar muy alto. Si deseas un presupuesto o cualquier otra pregunta, estaremos encantadas de atenderte. Un saludo
Clínica Saurina
Girona . 26 oct 2012
Buenos días . Las arrugas del entrecejo si son profundas la mejor primero primero es relajar el músculo corrugador con toxina botulínica y después con la técnica del helecho, trabar y rellenar la arruga. Atentamente Dra. Saurina
Premium
Terrassa . 22 oct 2012
Hola . Sin duda la mejor opción es la aplicación de toxina botulínica en la zona para evitar la contracción de los músculos responsables de esas arrugas. La técnica se realiza en 5 minutos sin dejar señales, el efecto es evidente a partir de los 5 días y la duración oscila entre 4 y 8 meses dependiendo de diferentes factores. Dr. José M. Márquez Medical Class