Eliminación de tatuaje mediante cirugia

PedroSanchezMontalvo
14 abr 2017 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenas. Tengo un tatuaje en un lado de la muñeca, es un corazón infinito. Me gustaría si me pudierais informar de cuál es la cirugia más eficaz para eliminarlo de la forma más rápida posible. He estado buscando por internet y la más comunes son la dermoabrasion o por metido de incisión. Actualmente me he dado 5 sesiones de láser y apenas se ha eliminado el tatuaje, me urge mucha quitarlo de la forma más eficaz y rápida posible.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Openderma
Murcia . 18 abr 2017
Mejor respuesta
Si desea algo radical, lo más rápido puede ser la cirugía, pero deja cicatriz y en la muñeca puede tener cierto riesgo de queloide. En cualquier caso, el tratamiento de elección es el láser Q-switched o el láser de picosegundos, con la longitud de onda adaptada a cada tipo de color de su tatuaje; en ocasiones hay que hacer combinaciones de distintos láseres. Habría que investigar el motivo por el que, al parecer, no le está funcionando el láser.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimado PedroSanchezMontalvo

Habría que valorar el tatuaje minuciosamente así cómo sus características para determinar el sistema más adecuado en su caso ( laser q switched, picosegundos, sistema químico, cirugía)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada. En mi caso particular realizamos este tipo tratamientos y/o y/o intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Matoses Centro Médico
25 abr 2017
Buenas tardes Pedro,
Una de las formas más rápidas de poder eliminar un tatuaje de forma definitiva es mediante cirugía. La técnica que se emplea es la escisión, es decir, la extirpación del tejido donde te hayas realizado el tatuaje. Es una intervención sencilla, que se realiza con anestesia local y que no requiere ingreso.

Lo ideal es que se te haga un primera valoración por parte de nuestro cirujano plástico y así poder darte más información acerca del procedimiento quirúrgico.
La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Nos encantarían darte cita y así poder atenderte en nuestra clínica.

Muchas gracias.

Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 abr 2017
En Santiago de Compostela te lo quito de una vez por todas... aunque te dejaría alguna cicatriz. Mandame foto si te interesa!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 18 abr 2017
La cirugía es quitar la piel tatuada y dejar una cicatriz aceptable. Es una operación y hay que hacerla en quirófano, pero es la solución de una vez por todas, y sale más económica que el laser.