¿Elevación de senos mediante IPL?

Lourdes327
1 sept 2014 · Última respuesta: 29 dic 2019

¿Está técnica sirve realmente para reafirmar los pechos? Y si es así, ¿cuántas sesiones se necesitan?

¿Hay otras técnicas fiables ahora mismo para reafirmar los senos, sin tener que pasar por quirófano?

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Anónimo-218105
Sin opiniones
8 sept 2014
Mejor respuesta
Buenos días Lourdes,

Nuestra recomendación es que previamente se analice el estado del pecho y la calidad de la piel para así realizar el mejor tratamiento donde usted pueda ver los resultados en 7 sesiones recomendadas.

En Anara tenemos un protocolo que nos funciona muy bien con madres que han dado el pecho, o han adelgazado mucho y es la mesoterapia virtual combinada con masajes y electroestimulacion que es una gimnasia pasiva que reafirma el músculo del pecho. El masaje sin duda es el mejor tratamiento para reafirmar los senos y la mesoterapia nos ayuda a penetrar los principios activos de colageno y elastina dando volumen y el relleno que deseamos. Además utilizamos nutricosmeticos que ayudan al tratamiento haciendo que su pecho alcance antes el resultado deseado.
Premium
Estimada paciente.
Mucho me temo que no.
Saludos.
WhatsApp
Dermo OK
Cartagena . 4 sept 2014
Hola Lourdes, es posible mejorar tus senos sin operación gracias a nuestra aparato logia de última tecnología, se trata de v-light con posibilidad de diferentes tratamientos uno de esos elevación de senos, combina luz a una determinada longitud de onda unido a una radiofrecuencia, diferencia al ipl, gracias a la radiofrecuencia combinada se estimula la elastina del músculo de la mama y el colágeno obteniendo una firmeza y tersura con increíbles resultados, indudablemente no queremos engañar hay que valorar en el estado que se encuentran tus senos para valorar que alcanzarías con el tratamiento, por ello te aconsejo que te pongas en contacto con dermook y sin compromiso ninguno te haremos una consulta de valoración más personalizada y gratuita al mismo tiempo que nos encantaría enseñarte nuestro centro.
Mil gracias por interesarte. Espero haberte ayudado.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 sept 2014
Si quieres corregir realmente, acude a un cirujano plástico.
Clínica Fraile Basanta
2 sept 2014
Una radiofrecuencia médica muy buena puede ayudar a quitar flacidez en la zona pectoral, aunque no hace milagros. La IPL no reafirma, mejora la piel. La que reafirma es la radiofrecuencia. Yo empleo la que considero la mejor desde el punto de vista médico (tengo otras) que es THERMAGE CPT. Con este método es una sola sesión y el efecto dura, según la intensidad del problema, de 1 a 3 años. Puedes ver fotos en mi web y en internet.
Pero habría que partir de que esté indicada en tu caso.
Creo que trabajo con la mejor IPL del mercado y te aseguro que no reafirma el pecho, mejora la piel, las arruguitas muy finas incipientes, las manchitas, pero para todo ello hay cosas que me gustan más.
Si tu problema no es muy serio, o sea, no es ya quirúrgico, con THERMAGE, ejercicio y proteínas puedes mejorar. Un saludo.