¿El blanqueamiento anal se puede hacer más de una vez?

Aries56
5 jun 2015 · Última respuesta: 10 jun 2020

Hace cosa de un año me realicé el tratamiento y me fue bien, pero he notado que se ha oscurecido, ¿podría volver a hacer el tratamiento o puede ser perjudicial? Me lo hice con láser, gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 6 jun 2015
Mejor respuesta
No realizo esta técnica, pero por lógica y conociendo el método, debería poder hacerse con la periodicidad que sea necesaria
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 jun 2020
Apreciada paciente, es recomendable hacer un control después del año de haber realizado el tratamiento, se puede hacer un mantenimiento del mismo.
Acuda a su médico tratante,
saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Clínica de San Pío
Almería . 12 jun 2015
Sin ningun problema con el laser adecuado. Un Q-swiched de calidad (cleartatoo)