¿Qué precio tiene el aumento de pómulos con la propia grasa o ácido hialurónico?

Romina49
20 feb 2014 · Última respuesta: 1 jul 2021

¿Qué precio tiene el aumento de pómulos con la propia grasa o ácido hialurónico?

Anuncio

respuestas (10)

Clinicas Lola Sopeña
24 feb 2014
Mejor respuesta
Estimada Romina,
Para el aumento de pómulos sin ninguna duda yo te recomiendo el Ácido Hialurónico, en pocos minutos y sin apenas molestias puedes conseguir los resultados que buscas. la lipotransferencia tienes que empezar por hacer una liposucción en tu cuerpo para sacar la grasa, tratarla y luego colocarla, además tiene un porcentaje de reabsorción elevado. Por este motivo yo veo mucho mas sencillo, rápido y económico el Acido Hialurónico, que además da unos resultados muy buenos. En nuestra clínica la primera consulta informativa es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, estoy a tu total disposición si quieres venir a verme y aclarar cuaquier duda que tengas al respecto. Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 jul 2021
Estimada paciente

Si es con ácido hialurónico, dependerá del número de viales usados y la calidad del ácido

Si es con lipofiller, también dependerá de si va a realizarse una mela ( mínima extracción) o va a aprovechar para liposuccionar de modo completo alguna zona...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 11 oct 2018
Estimada paciente, el único tratamiento de aumento de volumen de pómulos son las prótesis y para nosotros como cirujanos Maxilofaciales que tratamos exclusivamente el territorio facial el material de elección son las prótesis de silicona. Su colocación es intraoral y su volumen definitivo. Si quieres más información no dudes en contactarnos.
Un saludo
Dra. Sílvia Roson
WhatsApp
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 jun 2016
Puedes utilizar rellenos permanentes o colocar implantes de silicona, Medpore u otros materiales en la zona. No obstante el proceso de envejecimiento no se detiene, y aunque esas soluciones sean "permanentes" eso no implica que el resultado estético se mantenga inalterable de por vida. Permanente no hay nada.
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 3 mar 2014
Hola romina, el aumento de pómulos depende del material a utilizar, yo no aconsejo la grasa en mi experiencia de 20 años viendo pacientes suele quedar irregular, es caro y requiere quirófano etc., actualmente con los ac hialuronicos de ultima generación que duran 2 años , es el tratamiento idóneo sin ningún efecto adverso, los precios varían según la cantidad de volumen, mínimo 450€, con un buen hialuronico , de esto a mas según cantidad.
Un saludo dra Elvira Rodenas
Clínica Dra. Marta Suárez
25 feb 2014
Hola Romina.
Para el aumento de pómulos te recomendamos Juvederm Voluma, es un ácido hialurónico con unos resultados muy naturales para la zona de los pómulos. Quedamos a su disposición. Saludos.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 25 feb 2014
Buenos días: Nuestra recomendación es el relleno con ácido hialuronico,el precio varía dependiendo de los viales que haya que colococar.El importe puede ir de los 400 a los 600€.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
7 sedes en Madrid . 25 feb 2014
El tratamiento ideal para el aumento de pómulos en mi opinión es el hialuronico, Es un componente natural de la piel que además de rellenar nos ayuda a mantener joven e hidratada a la misma a la vez que estimula la producción de colágeno. Al ser el hialurónico un material de relleno resabsorbible podemos ir adecuando los volúmenes y localización del relleno a la edad de la paciente cuidando siempre de mantener la armonía del rostro, lo que nos permite ir modelando el rostro de la paciente a medida que envejece garantizándonos un resultado natural a más largo plazo. En cuanto al costo de dicho procedimiento esto dependerá de la cantidad de producto a utilizar así como a la durabilidad del mismo (6,8,12 o18 meses) por lo que le sugiero que acuda a una 1ra consulta informativa totalmente gratuita. saludos. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
También rellenos con productos sintéticos.
Lipotransferencia. 1200 €
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 feb 2014
Por 1500€ yo te lo haría con tu propia grasa. Con ác hialuronico, por 400€.