Eficacia del Dermohealth

Begontxu
9 jun 2016 · Última respuesta: 2 sept 2018

No consigo encontrar mucha información acerca del Dermohealth, me podrían dar más detalles sobre su funcionamiento y eficacia. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Mejor respuesta
El tratamiento estético de Dermo health es una terapia de vacío no invasiva que actúa eliminando las más profundas adiposidades de cualquier de cualquier parte del cuerpo, ya sea en zonas corporales como faciales.

Beneficios del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético es eficaz para:

Eliminar la celulitis.
Reducir adiposidades localizadas.
Deshacerse de las estrías.
Quitar las toxinas del cuerpo y la acumulación de líquidos.
Moldear la figura del cuerpo.
Eliminar las marcas de expresión y las arrugas del rostro.
Contraindicaciones del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético está contraindicado para las personas que:

Están embarazadas.
Presentan problemas de coagulación.
Padecen algún proceso infeccioso activo.
¿En qué consisten las sesiones del tratamiento estético?
El tratamiento de Dermo Health se aconseja realizarlo unas dos veces por semana, con una duración de 35 minutos por sesión. La cantidad de sesiones para concluir con el tratamiento estético depende de la zona del cuerpo a tratar; sin embargo, se suelen realizar unas 15 sesiones totales.

A su vez, durante cada sesión del tratamiento de Dermo Health, el paciente tiene que utilizar una malla especial para cubrir al cuerpo.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
El tratamiento estético de Dermo health es una terapia de vacío no invasiva que actúa eliminando las más profundas adiposidades de cualquier de cualquier parte del cuerpo, ya sea en zonas corporales como faciales.

Beneficios del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético es eficaz para:

Eliminar la celulitis.
Reducir adiposidades localizadas.
Deshacerse de las estrías.
Quitar las toxinas del cuerpo y la acumulación de líquidos.
Moldear la figura del cuerpo.
Eliminar las marcas de expresión y las arrugas del rostro.
Contraindicaciones del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético está contraindicado para las personas que:

Están embarazadas.
Presentan problemas de coagulación.
Padecen algún proceso infeccioso activo.
¿En qué consisten las sesiones del tratamiento estético?
El tratamiento de Dermo Health se aconseja realizarlo unas dos veces por semana, con una duración de 35 minutos por sesión. La cantidad de sesiones para concluir con el tratamiento estético depende de la zona del cuerpo a tratar; sin embargo, se suelen realizar unas 15 sesiones totales.

A su vez, durante cada sesión del tratamiento de Dermo Health, el paciente tiene que utilizar una malla especial para cubrir al cuerpo.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
El tratamiento estético de Dermo health es una terapia de vacío no invasiva que actúa eliminando las más profundas adiposidades de cualquier de cualquier parte del cuerpo, ya sea en zonas corporales como faciales.

Beneficios del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético es eficaz para:

Eliminar la celulitis.
Reducir adiposidades localizadas.
Deshacerse de las estrías.
Quitar las toxinas del cuerpo y la acumulación de líquidos.
Moldear la figura del cuerpo.
Eliminar las marcas de expresión y las arrugas del rostro.
Contraindicaciones del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético está contraindicado para las personas que:

Están embarazadas.
Presentan problemas de coagulación.
Padecen algún proceso infeccioso activo.
¿En qué consisten las sesiones del tratamiento estético?
El tratamiento de Dermo Health se aconseja realizarlo unas dos veces por semana, con una duración de 35 minutos por sesión. La cantidad de sesiones para concluir con el tratamiento estético depende de la zona del cuerpo a tratar; sin embargo, se suelen realizar unas 15 sesiones totales.

A su vez, durante cada sesión del tratamiento de Dermo Health, el paciente tiene que utilizar una malla especial para cubrir al cuerpo.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
El tratamiento estético de Dermo health es una terapia de vacío no invasiva que actúa eliminando las más profundas adiposidades de cualquier de cualquier parte del cuerpo, ya sea en zonas corporales como faciales.

Beneficios del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético es eficaz para:

Eliminar la celulitis.
Reducir adiposidades localizadas.
Deshacerse de las estrías.
Quitar las toxinas del cuerpo y la acumulación de líquidos.
Moldear la figura del cuerpo.
Eliminar las marcas de expresión y las arrugas del rostro.
Contraindicaciones del tratamiento de Dermo Health
Este tratamiento estético está contraindicado para las personas que:

Están embarazadas.
Presentan problemas de coagulación.
Padecen algún proceso infeccioso activo.
¿En qué consisten las sesiones del tratamiento estético?
El tratamiento de Dermo Health se aconseja realizarlo unas dos veces por semana, con una duración de 35 minutos por sesión. La cantidad de sesiones para concluir con el tratamiento estético depende de la zona del cuerpo a tratar; sin embargo, se suelen realizar unas 15 sesiones totales.

A su vez, durante cada sesión del tratamiento de Dermo Health, el paciente tiene que utilizar una malla especial para cubrir al cuerpo.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Este tratamiento estético es eficaz para:

Eliminar la celulitis.
Reducir adiposidades localizadas.
Deshacerse de las estrías.
Quitar las toxinas del cuerpo y la acumulación de líquidos.
Moldear la figura del cuerpo.
Eliminar las marcas de expresión y las arrugas del rostro.
Contraindicaciones del tratamiento de Dermo Health
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio para valorar el tipo de celulitis que tienes, Si es compacta, edematosa o blanda, Si tienes problemas hormonales o si tomas alguna medicación, para así poder decir que tratamientos son los más indicados para ti.
La cavitación sólo es efectiva si hay bloque de grasa compacta,
Imagínate un ladrillo ( grasa ) y un martillo ( cavitación)
El martillo rompe el ladrillo, sino hay grasa compacta, la cavitacion no es efectiva.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.