Edad para quitar los lunares

Nazero
5 ago 2016 · Última respuesta: 9 jul 2018

¿A qué edad se puede empezar a quitar los lunares de una persona?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jun 2018
Mejor respuesta
Hola . Acude a un médico dermatólogo en primera instancia para que para que realice la valoración de los lunares. Luego de esto, él te decidirá si puede realizar el procedimiento de extracción o si debe ser realizado por un cirujano plástico. Todo depende del tamaño y localización. Toda cirugía conlleva a una cicatriz, siempre tratamos de realizar la mejor técnica quirúrgica, pero también es importante la cicatrización del paciente, el cuidado e higiene de la zona, seguir las indicaciones del médico, entre otros factores. Lo recomendable siempre es la evaluación médica profesional. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 jul 2018
Hola, Lo ideal es que la lleves al dermatólogo. La consulta directamente y la evaluación del nevus (lunar) le permitirá al especialista hacer un diagnóstico adecuado y brindarte las distintas opciones de tratamiento, en caso de que sea necesaria la exéresis o retiro del nevus.
Premium
Estimada paciente.
Claro que se pueden quitar, pero el dermatólogo es quien tiene que valorar si se quitan o no.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 10 ago 2016
Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con nosotros,
La doctora Ana Jiménez, especialista en dermatología y cirugía dermatológica, tiene una amplia experiencia en estos campos, entre otros.
El precio de una cirugía está en torno a los 120€ - 150€. Le recomendamos que asista a una consulta con la doctora para que pueda valorarla y darle un presupuesto exacto.
Para la realización de esta técnica la doctora recomienda no tomar ningún anticoagulante 2 días antes y no estar con la menstruación.
Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.
Esperamos su llamada, gracias.
Dra. Marisa Manzano Surroca
Barcelona . 9 ago 2016
Hola, en primer lugar deberias acudir a un dermatologo para realizar una dermatoscopia y en funcion del resultado decidir. Cualquier lunar que crezca de tamaño, cambie de color, sangre o sea superior a 4mm debe estudiarse.
Clínica Ber Esthetics
Sin opiniones
8 ago 2016
No existe edad precisa pero si ante un lunar que aumenta de tamaño te aconsejo actuar
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 ago 2016
A partir de la adolescencia es más aconsejable, aunque a cualquier edad puede haber melanomas, lo nevus de spitz de los jóvenes pueden confundir en la juventud, pero luego un nevus atípico puede ser un melanoma
Dr. A. Raouf
Sin opiniones
2 sedes en Palencia, Valladolid... . 7 ago 2016
No hay edad concreta ,influya el tamaño ,la zona , cuanto mas temprano mejor queda la cicatriz