Edad mínima para aumento de labios

sheilaa686
6 jun 2017 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola, me gustaría saber cuál es la edad mínima para un aumento de labios.

Anuncio

respuestas (6)

González & Campos
Madrid . 8 jun 2017
Mejor respuesta
Realmente no hay una edad mínima. Yo considero que la edad mínima es aquella en el que el paciente (además de sus tutores legales) es capaz de comprender el tratamiento, incluidos sus riesgos.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial
Clínica de Cirugía Facial & Dermatología Estética - Dres. González & Campos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Sheila, no hay una edad mínima pero sí aconsejable

Rondaría los 16 años, dependiendo del estado de madurez, capacidad de comprender/aceptar el cambio y de mantener unos cuidados post intervención adecuados.

Imprescindible por debajo de los 18 años acudir a consulta con padre/madre/ tutor legal y autorización de los mismos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
18 años.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
12 jun 2017
Buenos días,
Igual que para cualquier procedimiento de estética, la edad mínima serían 18 años.
Un saludo.

Dra. A. Placer
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
7 sedes en Madrid . 10 jun 2017
Estimada El aumento de labio para que quede ral requiere que que el labio halla alcanzado su tamaño final, de esto solo podemos estar seguros a partir de los 18 años. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 8 jun 2017
Hola Sheila, realmente no existe una edad mínima legal para un aumento de labios, ya que siendo menor de edad, siempre que el consentimiento informado esté firmado por ti, y por tu padre, madre o representante legal, no hay problema en realizarlo. Otra cosa es la edad mínima razonable, que bajo mi punto de vista no debería ser inferior a los 15-16 años, ya que antes de esto aun se está en pleno desarrollo y hay facciones y rasgos que pueden cambiar y evolucionar. Pero aun así repito que podría hacerse a cualquier edad siempre que exista consentimiento firmado por parte de tus padres o representante legal.
Un cordial saludo.