Dormir después de aumento de pecho

lola8822
16 sept 2018 · Última respuesta: 22 oct 2018

¿Cuánto tiempo tiene que pasar después de un aumento de pecho para poder dormir boca abajo? ¿gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clinicas Lola Sopeña
5 dic 2016
Mejor respuesta
Estimada, Las primeras sems debes dormir boca arriba, incluso los los primeros días te puede resultar mas cómodo colocarte un cojín y dormir un poco incorporada. Recuerda que es importante no quitarte el sujetador postquirúrgico para dormir durante el primer mes. Si tuvieses cualquier otra duda estamos a tu disposición Un saludo Clínicas Lola Sopeña
Premium
Estimada. Cada profesional tiene sus pautas, por lo que lo mejor será será que pregunte personalmente al cirujano que le vaya a intervenir. Estaremos encantados de atenderle si desea que le hagamos una valoración previa para intervenirse con nosotros. Saludos. Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 oct 2018
Buenad tardes,
De0ende mucho del procedimiento y la evolución que lleves. Yo, personalmente, os dejo dormir de lado desde el momento en que no notáis molestia; pero cada cirujano tiene sus indicaciones, por lo que deberías hacerle esta pregunta a quién te ha intervenido.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 oct 2018
Eso depende pero por lo menos tres semanas. Con prótesis submusculares aún más tiempo, y menos con prótesis de poliuretano. Lo importante es que no roten ni se desplacen! Especialmente si son anatómicas!
Centro Médico Prada
Sevilla . 23 sept 2018
Buenos días. El tiempo para poder dormir boca abajo depende mucho de cada paciente, y de las molestias que tenga. La evolución lo irá diciendo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Madrid . 18 sept 2018
Estimada paciente.
En un mes aproximadamente si darte cuenta te habrás puesto boca abajo y sin darte cuenta.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 sept 2018
Como mínimo un mes, y aún así corres riesgo de que se lateralicen o desplacen