¿Dónde hay laser fraxel? ¿Lo hay en España?

Mar281
18 ago 2014 · Última respuesta: 28 oct 2019

Quiero quitarme con láser las estrías y las marcas de acné. He leído que el mejor es el Fraxel ¿Es cierto? Cuando pregunto todo el mundo me ofrece lo que tiene y echa por tierra lo otro ¿Es el mejor? ¿Quién lo tiene en España? Yo vivo en Galicia pero no me importaría desplazarme.

Anuncio

respuestas (3)

Alissa
Pontevedra . 20 ago 2014
Mejor respuesta
Hola Mar,
Cada profesional destaca los beneficios de las técnicas y tecnologías que utiliza, es lógico y normal. En nuestro centro (que está en Galicia) realizamos una combinación entre un peeling aerodinámico y radiofrecuencia (unipolar, bipolar, capacitiva y resistiva) complementada con cosmecéuticos de última generación que dan un resultado extraordinario. No solo mejoran las marcas de acné sino también gana calidad y belleza en la piel.
Puedes pedir una cita y te informaremos personalmente.
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades,quizá le venga mejor otro tratamiento, hay que verlo.
Las estrías no se eliminan con nada.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Fraile Basanta
21 ago 2014
Vuelvo a contestar para dejarte el enlace donde puedes encontrar los FRAXEL que existen en España, menos de 20 en el país, pero hay...
Respecto a técnicas, ya he comentado anteriormente que en mi centro tenemos todas las "armas" a nuestro alcance, si yo elijo el FRAXEL para quitar marcas o cicatrices o estrías es porque es el más eficaz y en algunos casos el único eficaz.
Yo tengo otros láseres magníficos, tengo radiofrecuencia médica de dos tipos, entre ellos la que yo considero la más eficaz desde el punto de vista médico, tengo una IPL (luz pulsada) extraordinaria, hacemos peeling superficiales, medios y cada vez menos el profundo porque el láser lo sustituye con mucha menos agresividad. Pero es que incluso los peeling van quedando obsoletos si se emplea el láser CLAIR&BRILLIANT que, como su nombre indica, renueva e ilumina la piel.
Cuando hablo de eficacia me refiero a que con un número suficiente de sesiones se eliminen por completo las lesiones.