Desirial

MartaLobato
5 mar 2017 · Última respuesta: 23 ene 2020

Cuanto duran los resultados?

Precio aproximado?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 10 mar 2017
Mejor respuesta
Estimada La duración de los resultados y el costo del tratamiento dependerán del tipo de hialurónico utilizado(reticulado o no) y su grado de concentración. De allí que los resultados pueden durar de 6 meses hasta 18 meses. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 ene 2020
Apreciada paciente, la duración del tratamiento con ácido hialurónico depende del tipo de ácido hialurónico que se utiliza, del laboratorio, ya que hay algunos de gamma alta que pueden durar 9 meses o más. Lo usual es 6 meses. El precio varía según el tipo y el lugar de tratamiento además de cuantos viales necesite.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada Marta.
Los resultados duran alrededor de 6 meses y el precio se lo darán en el centro donde se lo vaya a poner.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Estética Abontza
10 mar 2017
El precio del acido hialurónico depende de la reticulacion del mismo acido y al mismo tiempo de esta reticulacion depende el precio. De ahí la diferencia de precios y la distinta duración.
Pero el tratamiento siempre debe ser realizado por un medico capacitado para su administración.