Dermapen y relleno

ana5261
27 feb 2017 · Última respuesta: 12 jun 2021

Si hace tres meses que me he he puesto relleno de ácido hialurónico, me puedo hacer una sesión de Dermapen?, afecta en algo al releno o acorta su duración? Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 1 mar 2017
Mejor respuesta
Buenos días, el dermapen es un tratamiento que no llega en profundidad a la zona donde ha sido inyectado el ácido hialurónico( dermis profunda). Los tratamientos con dermapen lo que hacen es aportar nutrientes a la piel y esto vendrá bien para obtener un resultado mas duradero del hialurónico. Una piel bastante cuidada y nutrida ayuda a la duración de los tratamientos de rejuvenecimiento, ya sea con hialurónico, radiesse o hilos tensores.

Dra Eva Hernández Calderón
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 jun 2021
Estimada Ana

Puedes hacer el tratamiento sin problemas, mejorará el aspecto de tu piel, que se presentará más lisa, luminosa, retexturizada y saludable, mejorando aún más los tratamientos realizados.

El secreto comienza en una piel cuidada y bonita.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 4 mar 2017
Estimada. Te puedes hacer la sesión de dermapen sin ningún problema, este no afecta para nada el relleno de hialurónico que te has aplicado. Todo lo contrarío, optimiza los resultados de rejuvenecimiento fácil ya que mejora la calidad y apariencia de la piel, lo que si debes saber es que generalmente se aconsejan de 4-6 sesiones de dermapen intervalo de 21 días entre cada sesión Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 28 feb 2017
Hola, has de tener en cuenta que los rellenos de acido hialuronico normalmente normalmente van en un plano medio o profundo (salvo en los casos de arrugas muy superficiales) y el Derrapen actual solo a nivel de epidermis o como mucho dermis media, con penetraciones que en facial no deben superar los 5-7,5mm, por lo que no interfiere en absoluto con los rellenos, y no influye en su duración ni favorece en absoluto su reabsorción, por lo que puedes realizarte el tratamiento sin ningún problema. Desde Clínica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo