¿Debo esperar para hacerme un lifting facial si pienso perder peso?

lili46
23 ene 2017 · Última respuesta: 23 sept 2021

He perdido casi 20 kilos este año y me gustaría perder 10 más. ¿Debo esperar hasta estar en mi peso ideal para hacerme un lifting facial? Tengo 57 años. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Mejor respuesta
Lo ideal es esperar hasta llegar a tu peso ideal, o mantener el mismo peso durante un periodo de tiempo. De esta forma conseguimos resultados mejores ya que si te operas y vuelves a adelgazar en exceso se vuelve a notar flacidez. Puedes realizar una primera consulta con el especialista para valorar tu caso, y que te pueda aconsejar el mejor momento para la cirugía. Gracias!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada lili46

Lo ideal sería estar en peso estable, pues otra pérdida masiva de peso afectará a la piel y los tejidos
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Si tiene intención de perder 10kg más lo ideal es hacerlo después.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 24 ene 2017
Buenos días,
Lo ideal es llegar a su Indice de Masa Corporal para cualquier cirugía. El el caso del lifting Facial también sería lo ideal pero no estrictamente necesario.
Un saludo, Dr. Hack.
González & Campos
Madrid . 24 ene 2017
Sin lugar a duda. Si piensa adelgazar más, espere hasta que alcance el peso deseado y este se estabilice.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Médico especialista en Cirugía Maxilofacial
Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González & Campos.
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 ene 2017
Estar en tu peso ideal o habitual sería bueno para que tu cirujano pueda evaluar las necesidades de eñevación y relleno. Ademas las dietas restrictivas pueden afectar a la cicatrización. Si eres propensa a acumular grasa en papada y mofletes te reconendaría esperar un poco.