¿Cuánto tiempo debo esperar para retirar los implantes de mama?

Valeria04
9 nov 2017 · Última respuesta: 7 jul 2021

Me quiero retirar mis implantes de senos, apenas tengo un mes, pero no estoy conforme con el resultado, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para retirármelos? ¿Cuánto tiempo tarda la cirugía? ¿Será doloroso? Agradezco sus comentarios.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Casas Ripoll
Málaga . 3 dic 2015
Mejor respuesta
Hola, Se pueden retirar esas prótesis y reimplantar otras son problema tras el mes que ha pasado. Lo ideal es verte en consulta y valorar el tamaño actual, y poner otras más grandes o mas pequeñas según lo que tienes ahora. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 jul 2021
Estimada paciente

Es un hilo muy antiguo pero muy útil

Un mes tras una cirugía es muy poco tiempo para valorar el resultado definitivo

Por un lado, habría que esperar a que la cirugía asiente. Por otro valorar el motivo de la disconformidad.

En estos casos lo mejor es hablar con quién realizó el procedimiento, es quién mejor le podrá asesorar.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 12 may 2020
Buenos días, lo ideal es dejar pasar un poco más de tiempo dependiendo del estado en que estés ahora. Verte en consulta y realizar una valoración. Como bien te han comentado, puedes acudir a tu cirujano para una valoración del postoperatorio y seguro te resolverá las dudas.Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
4 dic 2015
Hola, Puedes realizarte ya la segunda cirugía sin problemas. Aunque depende también del motivo, porque todavía no has alcanzado el resultado definitivo. Si es porque no estás conforme con el tamaño, espera unos meses. Si es porque te las quieres retirar completamente y no poner otras, cuanto antes mejor para que la piel no se distienda. Espero haber sido de ayuda. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.