¿Cuánto me puede costar una rinomodelación?

Oscar104
9 nov 2012 · Última respuesta: 18 nov 2018

Buenas, me gustaría que me hicieran un presupuesto de una rinomodelación completa y definitiva, es decir con material no reabsorbible. Me gustaría corregir el típico caballete y levantar la punta. Asimismo, quisiera saber si alguien se la hizo y que comentara resultados. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 nov 2012
Mejor respuesta
Hola, buenos días Oscar: la rinomodelación es el tratamiento médico para corregir los defectos nasales estéticos sin cirugía, se puede hacer con implante permanente o reabsorbible .En nuestra opinión es preferible usar un implante no permanente por los riesgos de poder migrar o crear granulomas los implantes permanentes. El precio es a partir de 500 euros dependiendo de las correcciones que se necesiten.
Es imprescindible una primera consulta médica para realizar una valoración.
Consulta Drª Barba
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 18 nov 2018
Buenas tardes , la Rinomodelación sólo está contraindicada en caso caso de alergia al producto que se vaya a utilizar y cuando la morfología de la nariz del paciente lo desaconseja. Es una técnica excelente para corregir defectos nasales leves-moderados sin cirugía. Solicita una visita informativa en un centro médico de tu confianza e infórmate con detalle. Saludos. Dr Luis Martínez. Dermaláser
Clinicas Lola Sopeña
4 jun 2018
Estimada amiga, tienes que saber que la Rinomodelación sin cirugía se hace con producto de relleno, por lo que estará indicad en pacientes que este relleno sea lo que necesitan para mejorar el aspecto de su nariz. Funciona muy bien para cuando hay que suavizar un caballete, o elevar la punta, pero si lo que quieres es una nariz mas pequeña tendrás que recurrir a la cirugía. En nuestras clinicas la consulta informativa y valoración son gratuitas. Estamos a tu disposición. Un saludo
Centro Medidiet
Ourense . 13 sept 2016
Medidiet. Centro Medico Estetico.
Buenas Oscar, la rinomodelacion es un tratamiento muy agradecido ya que se ven buenos resultados en poco tiempo y el paciente también va decidiendo si le gusta poner mas o menos en la zona a tratar.
El precio aproximado es de 500 € con productos reabsorbibles de primera calidad.
Saludos
Premium
Dra Licel Pereira
2 sedes en Cádiz . 23 ago 2013
Buenos días Oscar,

Te aconsejo un materia semi-permanente, para evitar posibles complicaciones, además con el paso de los años la cara va cambiando y la nariz debe ir adaptándose al resto parta mantener la armonía que es lo realmente bonito en una cara. El precio es alrededor de 500€. Envíame una foto y te damos una opinión personalizada y precio adecuado. Es un tratamiento poco invasivo y con unos resultados espectaculares. Habitualmente lo realizamos conjuntamente con el paciente que participa activamente en el tratamiento y decide en cada momento la zona y cantidad del relleno a implantar.
Saludos
Dra Licel
Meyer Aesthetic
Málaga . 12 nov 2012
Hola Oscar,
Lo que pides depende del caballete especialmente, ya que ese punto el que determinará si es o no necesario usar mucho relleno.
Los precios van de 550 a 1.200 euros (para relleno permanente). Para relleno temporal entre 350 y 500 euros.
No te recomiendo el permanente para subir la punta, podría migrar y crear un importante problema.
Un cordial saludo,
Dr I ván Méyer
Cirujano plástico y estético