¿Cuánto cuesta una mamoplastia?

MairaAlejandraMahech
27 mar 2014 · Última respuesta: 12 feb 2020
Anuncio

respuestas (6)

Clinicas Lola Sopeña
31 mar 2014
Mejor respuesta
Estimada, En nuestra clínica en este momento tenemos una ota realmente oferta realmente buena de aumento de pecho con todos los gastos incluidos por 3.595 €, es una oferta puntual por la inauguración de una nueva clínica, pero el precio medio de un aumento de pecho está en los 5.000 €, si se tratara de una mastopexia o una reducción al ser cirugías más complicadas el precio es mayor. Si desea información sobre alguna cirugía de mamoplastia estoy a tu total disposición, en nuestra clínica la consulta informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Un saludo Dr. Mauricio Vergara
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de lo que necesite y de dónde se lo haga.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Image
Girona . 1 abr 2014
Hola
una mamoplastia cuesta 4500€ en Clinica Image
si deseas mas información, solicita una visita informativa gratuita
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 31 mar 2014
La mamoplastia en todas sus variantes oscila entre 4,500 y 5,500 €
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 31 mar 2014
Una mamoplastia... ¿de qué? ¿de reducción? ¿de aumento? ¿de elevación? ¿de reconstrucción? En todo caso hazte a la idea de unos 4000€ como mínimo.
Mallorca Medical Group
31 mar 2014
Actualmente hasta el 30 de Abril 3.995 eur.