¿Cuánto cuesta quitar una cicatriz de quemadura?

MonserratLopez
9 sept 2014 · Última respuesta: 2 jul 2021

Me gustaría saber el presupuesto más o menos de una cirugía. Lo que pasa es que de pequeña sufrí un accidente y me quemé fueron quemaduras de 3er grado incluso me pusieron un injerto pero mi cuerpo lo rechazó y me quedó una gran cicatriz en un brazo, incluso es todo el hombro.

Quisiera saber si esto tiene remedio, por lo menos con una buena cirugía, y cuánto cuesta.

Anuncio

respuestas (7)

másQsalud
12 sept 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes, acabo de ver tu mensaje, no me ha entrado hasta ahora, lo siento, no sé si seguirás interesada en la eliminación de cicatrices por quemaduras en la piel, te informo que ha salido un sistema nuevo que se llama thermage, o radiofrecuencia fraccionada, si sigues interesada te podemos informar en nuestro centro o también puedes consultar por Internet, es muy interesante. Gracias y hasta pronto.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Montserrat

Habría que valorar su caso en concreto, pero generalmente requerirá diversos tratamientos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 mar 2018
Seguro que algo se puede hacer, aunque borrar la cicatriz no! Corregir bridas o reinjertas, sí. Pero hay que verlas.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 15 sept 2014
Buenos días,

El presupuesto que necesitas es variable pero oscila entre los 750 y los 1500 euros, todo depende del tipo de cicatriz, por eso en necesario que te vea el cirujano para poder dar un diagnostico y un presupuesto más exacto.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 24 feb 2014
Tendría que valorarle un dermatólogo y derivarle a un cir. plástico en su caso.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 20 feb 2014
Buenas tardes: Es muy difícil darte nuestra opinión sin haberte valorado antes. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del perfil de multiestetica para poder asesorarte correctamente.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Galma
Girona . 19 feb 2014
Debes consultar con un cirujano reparador o plástico para valorarlo.