¿Cuánto cuesta una operación de ginecomastia?

Manuel206
17 mar 2014 · Última respuesta: 23 nov 2018
Anuncio

respuestas (26)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 mar 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes, Habría que valorarte previamente para poder darte el el importe exacto de la cirugía. Si decirte de antemano que no es muy costosa y que la puedes financiar es nuestra clínica. Te recomendamos que nos solicites una primera consulta informativa para poder diagnosticarte correctamente, explicarte la cirugía y darte el importe exacto de la misma. Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 23 nov 2018
Hola Sería importante hacer un examen medico y estudio ecografico ( densidad del tejido, simetria, ) para confirmar la psudoginecomastia.
En muchas ocasiones es mixta ( tej graso y algo de tejido mamario ) No obstante usando tecnicas especificas podemos resolver por lipoaspiració, en su mayoria los casos de aumento del tamaño de la zona mamaria masculina. Suele procederse bajo anestesia general y el procedimiento es bastante ráoido (60-90 minutos)
Quedamos a su disposición.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 oct 2018
Buenas tardes , Como siempre decímos, para poder dar un presupuesto presupuesto hay que valorar el caso. Puede ser necesaria una liposucción, una mastectomía o la combinación de ambas... eso cambia el presupuesto. Te recomiendo una valoración por un especialista que podrá orientarte sobre el presupuesto. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 ago 2018
Buenas tardes,
Para poder darte ese presupuesto es precisa una valoración en la que poder concretar la mejor alternativa quirúrgica y su precio.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 jun 2018
Hola, Los precios varían de acuerdo a la evaluación y el plan quirúrgico propuesto. Lo ideal es que realices una visita con profesionales médicos capacitados que te brinden la mejor opción de tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Clínica Bonal
Torre del Mar . 19 jun 2018
El precio de la Ginecomastia depende del tipo de intervención que tengamos que realizar, pues existen distintas técnicas, a titulo orientativo estará entre 2000 y 3000 €
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada, puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 may 2018
Si se pudiera hacer con anestesia local y sedación podría costarte menos de 2000 euros. Si es con anestesia general, no menos de 3300.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
20 oct 2017
El presupuesto de GINECOMASTIA sería a partir de 2.900, habrá que valorar tu caso consultanos gracias.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 4 feb 2016
La Ginecomastia es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir un excesivo volumen de pecho masculino, causado por acumulación de grasa o por tema glandular. Lo más recomendable es que te valore nuestro cirujano plástico, examinando tus mamas y buscando las posibles causas de ginecomastia. Una vez determinada cuanta grasa y cuanto tejido glandular contiene la mama, se podrá elegir la técnica quirúrgica adecuada. Un saludo
Premium
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Cicatrices mínimas, impercetibles, con excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 2 feb 2016
Le recomendamos que solicite cita con nuestro cirujano, el Dr. Fernández, el cual, le hará una valoración y le dará un presupuesto y protocolo personalizado. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.
Clinica Venturoli
6 may 2015
Buenas tardes, tendríamos que hacerle una valoración de su caso para darle un presupuesto, esa consulta es totalmente gratuita si lo desea tendría que llamarnos.
En espera de sus noticias reciba un cordial saludo.
Premium
2 sedes en Madrid . 25 mar 2014
Nosotros te ofrecemos este tratamiento por tan sólo 2.490 euros con todo incluido. Te invitamos a venir a nuestras clínicas a una 1º valoración totalmente gratuita y sin compromiso, para así poder valor tu caso, que conozcas a nuestros cirujanos y la clínica.
Premium
2 sedes en Madrid . 25 mar 2014
Buenas tardes. El precio de este tratamiento con todo incluido es de 2.490 euros.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 mar 2014
Resección de la glándula hipertrófica, bajo anestesia y todos los controles en el postoperatorio: curas y retiro de puntos, tiene un costo de 2200€
A su disposición
FCESTETICA
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 mar 2014
Ginecomastia pequeña con anestesia local: 2200€
Ginecomastia con componente glandular y graso: 3500€
Como ve, los costos pueden oscilar según cada caso
Con gusto valoramos su caso en consulta
A su disposición
FCESTETICA
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 mar 2014
Estoy de acuerdo en lo de los 2000 euros, porque menos es improbable.
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 21 mar 2014
Sobre 2.000 € con los gastos de quirófano
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 21 mar 2014
Buenas tardes, Darte un presupuesto cerrado sin haberte valorado antes, antes, no nos parece adecuado, ya que el mismo depende de múltiples factores. No dudes en solicitarnos una primera consulta informativa para poder diagnosticarte y darte el importe exacto. Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 mar 2014
Cuesta lo que te cobre el cirujano, más lo que te cobre el sanatorio. Puede hacerse con anestesia local y sedación sin ingreso, o con anestesia general, que requiere ingreso. Puede hacerse en la seguridad social si es grande.
El precio puede estar entre 2000-4500€
Premium
A partir de 2500€. Depende de la técnica que haya que utilizar
WhatsApp
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
9 ene 2013
Buenas tardes Manuel,

Aproximadamente 3.000 euros que pueden variar según la clínica donde se realice la intervención.

Gracias
Clínica Saurina
Girona . 28 dic 2012
La ginecomastia debe valorarse para poder planificar el tratamiento adecuado. La visita en nuestra clínica no tiene coste económico.

Atentamente,

Dra. Saurina
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
28 dic 2012
Con cirugía costaría unos 3.500 euros.
Premium
Terrassa . 20 dic 2012
Lo primero es saber si es una ginecomastia grasa o glandular, el tratamiento aunque quirúrgico es distinto y por tanto el precio también. Si la ginecomastia ha sido inducida por anabolizantes suele ser glandular y es imprescindible dejarlos para evitar recidivas.
Un saludo
Dr. José M. Márquez
Medical Class