¿Cuánto cuesta la reducción del estómago ?

Lacramioara5
16 ene 2017 · Última respuesta: 23 dic 2019

¿Cuánto cuesta la reducción del estómago ?

Anuncio

respuestas (4)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
18 ene 2017
Mejor respuesta
Buenos días desde la clínica CMES, te informamos que tendríamos que hacer una valoración en consulta por nuestro equipo de cirujanos de digestivo, para aconsejarte cuál sería el método más indicado para tu caso. Gracias
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 23 dic 2019
Buenos días. reducciones de estómago hay de varios tipo, desde al balón gástrico hasta la cirugía bariátrica pasando por métodos como el Apollo que es por vía endoscópica. Así a grandes rasgos, a partir de 4.250€ tienes opción. Un cordial saludo!
Dr. Agustín Domínguez Díez
Santander . 26 nov 2019
Depende. Hay que hacer una valoración antes. Lo que le aconsejo es que le opere alguien que tenga mucha experiencia. Y eso hay que contrastarlo. Si aparecen complicaciones hay que saber solucionarlas. Un saludo
Obesan
Sin opiniones
Sevilla . 8 feb 2019
La reducción gastrica vale 11000 euros.