¿Cuánto cuesta la reducción de senos?

fatimazahraamrin
10 mar 2016 · Última respuesta: 13 mar 2016

Hola, tengo 23 años mido 1'66 y peso unos 90 kilos más o menos. Uso la 110 copa F/G depende de cada sujetador y siempre me sobran pechos por los lados. Hace dos años fui al médico por unos dolores de hombro y de espalda horrorosos que me impiden trabajar o hacer cualquier cosa, a veces del dolor me quedo inmóvil y me tengo que crujir para que me duela menos, y del cuello ni os cuento. Me hicieron la radiografía y todo y cuando me miró el traumatólogo me dijo que mi columna vertebral estaba desequilibrada y torcida y en los hombros tenía los huesos metidos para dentro osea todo mal, muy mal. Y me dijo que haga natación. ¿En serio? Me puse a llorar y todo porque no me esperaba que después de lo que vio en la radiografía me diga eso. Como si nada. No se que hacer. Cada vez me duele más. Hasta me cuesta dormir por el dolor que tengo. Parece que tengo algo clavado en la espalda y es muy doloroso. No sé lo que cuesta una reducción en una clínica privada. ¿Me podéis informar por favor? ¿Qué puedo hacer? Vivo en Marsella. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
La gigantomastia es tanto un problema funcional como estético, que se puede solucionar quirúrgicamente. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Dr. Javier Collado
3 sedes en Cádiz, Málaga... . 15 mar 2016
Buenas, en primer lugar me gustaría recomendarte que perdieras peso peso pues 1,66 y 90 kgr es demasiado para ti, posiblemente al perder peso tu pecho se reduciría bastante. Una vez en tu peso correcto podríamos valorar la intervención quirúrgica. Es muy segura y con baja tasa de complicaciones en nuestras manos. Puedes venir a una primera consulta gratuita cuando quieras. Un saludo.
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 10 mar 2016
Estimada, Te recomendamos que acudas a tu médico y le indiques que que te hagan una Resonancia Magnética para que comprueben el estado de tu espalda y dada su situación económica que te realice la intervención la Seguridad Social. No obstante, en nuestras clínicas contamos con cirujanos especialistas que pueden aconsejarte para resolver tu problema mediante la cirugía de Reducción de pecho. Darte un precio es algo vía Internet es algo un tanto orientativo ya que habría que valorar tu caso personalmente. Para que puedas tener una estimación, una Reducción de pecho está en torno a unos 5.500€.