¿Cuánto cuesta la operación de orejas muy grandes?

Romeo1
5 jul 2012 · Última respuesta: 12 sept 2018
Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 6 jul 2012
Mejor respuesta
Estimado Romeo,

El precio de la otoplastia depende de las necesidades del paciente. Nuestros precios comienzan a partir de 1300 euros para orejas que solo hay que acercar el la parte superior, hasta las intervenciones mas complejas como reconstrucción de deformidades de nacimiento.

El tipo de oreja que describes precisa probablemente no solo una reducción del tamaño sino que también una aproximación del pabellón auricular a la cabeza. Esta operación la realizamos por 2500 euros, con resultados de por vida garantizados de por vida.

Recibe un cordial saludo,

Dr Ivan Meyer González

Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2018
Buenas tarde, Para cualquier presupuesto es imprescindible valorar primera el caso; no todas las cirugías son iguales y, por consiguiente, no lo son todos los presupuestos. Un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 11 sept 2018
Una cirugia de Orejas podria ser muy sencilla o compleja en función de las zonas y cartilagos a tratar. Habria que valorar su caso para darle la mejor opción de tratamiento
atte. Dr. Beltrán
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 may 2015
En mi clínica, todo incluido, puede costar 2450€, pero hay que valorar la cirugía, porque puede ser menos.
Clínica Saurina
Girona . 10 ago 2012
Buenos días,
es diferente la intervención de orejas en soplillo, que la disminución de tamaño y hay que verlo. De todas formas puede hacerse ambulatoriamente con anestesia local y permite ajustal los precios.

Atentamente,
dra.Saurina
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 16 jul 2012
Si son orejas grandes en sentido de arriba hacia abajo la cirugía es compleja, no es simplemente "desplazarlas hacia atrás" sino reducirlas de arriba-abajo. Si este es el caso el costo puede oscilar entre 2500 a 3200€.