¿Cuánto cuesta la cavitación y cuántas sesiones necesitaría?

Concha36
7 nov 2012 · Última respuesta: 22 sept 2021

Desearía saber cosas sobre la cavitación. Me pregunto qué precio tiene y cuántas sesiones necesitaría para mandar de paseo a mi barriga. He estado a régimen, pero mi tripa y los costados debajo de los brazos parece ser que no quisieron participar en el acontecimiento.

Espero contestación. Gracias.

Un saludo. Concha

Anuncio

respuestas (8)

Clinica Belda
Sin opiniones
2 sedes en Alicante, Valencia... . 8 nov 2012
Mejor respuesta
El precio de la cavitación varía mucho porque hay aparatos muy baratos que no sirven para nada. De todas formas la cavitación en una persona que ya ha perdido el peso y que le queda poco volumen a perder sirve de muy poco. Para esas zonas es mucho más efectivo el Aqualix, producto que se inyecta en la zona grasa y que destruye esos depósitos tan antiestéticos. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimada Concha

Dependerá entre otros factores, del tipo de máquina usada ( la aparatología médico.estética de calidad es más efectiva aunque sea más cara), del número de sesiones y del tratamiento complementario del que se acompañe

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 13 dic 2018
HOLA , LA CAVITACION VARIA ,LOS RESULTADOS DEPENDIENDO DEL TIPO DE CAVITACION SE REALICE HAY APARATOS QUE SIRVEN PARA MUY POCO , EL EQUIPO DE ULTRA SHAPE ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA EN TAN SOLO 3 SESIONES PORQUE DESTRUYE LOS ADIPOCITOS Y ESTON YA NO FABRICAN MAS GRASA ,PERO SIEMPRE HABRIA QUE VERLA PARA PODER DIAGNOSTICAR UN SALUDO
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La cavitación no siempre es el tratamiento más indicado en grada abdominal.Para que la cavitación sea efectiva tiene que haber grasa compacta, si es edematosa o blanda,no te funcionará.
Respecto al número de sesiones, oscila de 6 a 12.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Pregostyling
12 nov 2012
Hola Concha.
Para ese tipo de problema va muy bien el láser y RF. 8 sesiones de 1 hora te saldría por 800 euros. El protocolo de la cavitación son 12 sesiones de 1 hora, 800 euros. Todo esto es aproximado. Hay que verte.
Un saludo.
R.P.
Clínica Doctora García
Sevilla . 8 nov 2012
La sesión incluye cavitación, presoterapia y plataforma vibratoria. El coste es de 80 euros. Se requieren de 8 a 10 sesiones.
Salón De Belleza Irazu
Sin opiniones
8 nov 2012
La cavitación cuesta desde 250 euros pero según sean tus necesidades.
Centro Elva
Alboraya . 8 nov 2012
Hola, la cavitación es un sistema que se utiliza única y exclusivamente para eliminar la grasa localizada.
El resultado podrá variar en función de la implicación del paciente en el tratamiento.
Nunca se realiza sola, siempre acompañada de otras técnicas bien manuales con cosméticos o con aparatología para conseguir un óptimo resultado.
El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, del volumen... pero normalmente se realizan 10-12 sesiones de tratamiento.
Las pautas serán personalizadas de acuerdo a las características de la zona a trabajar. El precio por sesión son 60 €. Siempre tiene la opción de escoger bonos de tratamiento que resultan más económicos.
Las sesiones tienen una duración de 1h a 1 hora y 1/2.
Esperamos haberle servido de ayuda, pero para una información más detallada no dude en consultaros en nuestro centro de Alboraya.