Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

¿Cuánto cuesta la aplicación de ácido hialurónico y botox en el rostro?

Ácido hialurónico por Ruth52 17 dic 2012
¿Cuánto cuesta la aplicación de ácido hialurónico y botox en el rostro?
Ruth52 · Valencia (Ciudad) · 17 dic 2012

¿Se puede realizar en una sola sesión? ¿Deja moretones? Si el costo es por sesión, ¿cuánto cuesta cada una?

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínica Saurina

    · 28 dic 2012

    158 respuestas

    Buenos días Ruth,

    Lo primero es valorar el tratamiento más adecuado en tu caso y la cantidad de producto que deberemos utilizar. El bótox depende de si se trata con todo un vial, que serían unos 400€, o si sólo se trata una zona concreta que se presupuestaría personalmente. El ácido hialurónico depende de la reticulación y de la cantidad. Un vial puede ir de 250 a 400€.

    Atentamente,

    Dra. Saurina

  • Hola Ruth
    Si me permites la observación, lo primero sería valorar si realmente esa es la mejor opción para tu caso, ¡no siempre lo es! Los precios son más o menos los mismos, piensa más, ¿la toxina botulínica y el ácido hialurónico es lo más adecuado para mejorar mi aspecto? Seguro que el resultado será mejor e incluso más barato.
    Un saludo
    Dr. José M. Márquez
    Medical Class

  • El precio varía según zona. El botox para la frente y región periocular tiene un coste de 350-390 euros, el ácido hialurónico suele costar alrededor de 300 euros, según zona.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.