¿Cuánto cuesta aproximadamente una rinoplastia?

Javi8
15 oct 2012 · Última respuesta: 10 nov 2018
Anuncio

respuestas (26)

Premium
Córdoba . 16 dic 2017
Mejor respuesta
Hola Igual que no hay dos pacientes iguales, no hay dos narices ni dos ni dos rinoplastias iguales. Se recomienda siempre una valoracion individualizada para saber que hacerte. La recuperación es generalmente buena, sobretodo si se te hace con técnica de rinoplastia cerrada como es el caso de la técnica Rinofast, aunque es habitualmente necesario que tengas unos 5 a 7 dias de reposo tras la intervencion. El coste puede variar entre los 2500€ y los 5000€ dependiendo del tipo de intervencion que necesites. Si quieres que te hagamos una simulación de cómo podrías quedarte tras una rinoplastia, a través de nuestro simulador virtual, puedes mandarnos una foto de frente y otra de perfil. Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Estimado paciente.
Para arreglar el tabique no siempre es necesario hacerse una rinoplastia sino una septoplastia.
En muchas ocasiones se hacen las 2 cosas.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada. La tarifa para una rinoplastia, depende de que tipo de rinoplastia rinoplastia es la que precisas, según tu caso particular. Estamos a tu disposición para una consulta y ofrecerte el diagnóstico y tratamiento acorde a tu caso. Recibe un cordial saludo. Dr. Marín.
Premium
Córdoba . 8 sept 2018
En la franja de 3500 y 5500€, según el tipo de Rinoplastia que tengas que hacerte: solo la Giba dorsal, solo la punta, el séptimo, el tabique, o todo completo...
Puedes mandar una foto para ver tu caso específico y así poder aconsejarte.

Si quieres que te aconsejemos de forma personalizada, escríbenos un privado

Espero que consigas lo que buscas

Dr Alberto Candau
Burgos . 30 jul 2018
Buenas,
el coste depende del que acuerdes con el cirujano, del hospital donde te lo realices y del tipo de anestesia. No es doloroso, y los resultados parciales se observan generalmente en una semana, aunque puede haber un edema postoperatorio que dura varias semanas según el tipo de procedimiento que te hayan hecho. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado primero habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado primero habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver las diferentes opciones.
Existen diferentes técnicas así como la rinoescultura, pero habría que verlo.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Más que dolorosa es "incomoda", ya que hay que llevar un taponamiento 48h y escayola 1 semana.
Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
21 nov 2017
Es necesario hacer una valoración personal. Consulte con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
González & Campos
Madrid . 21 nov 2017
Creo que se ha confundido al plantear esta pregunta en este foro.

Debe escribir al centro en concreto donde quiera hacer la pregunta y, por supuesto, tener un cierto sentido crítico a la hora de valorar las respuestas que le den.

Atentamente,

Dr. Sergio González Otero
Premium
Madrid . 12 dic 2015
Hola, La Rinoplastia es una cirugía en la que el factor cirujano es mucho es mucho más importante que en otras operaciones. Se trata de una cirugía compleja, de precisión, que ha avanzado mucho en los últimos años con la generalización de la Rinoplastia abierta estructural. Es fundamental que elijas muy bien con qué cirujano plástico operarte antes de valorar el aspecto económico, que puede ser muy variable. Infórmate bien de quién te va a operar, busca varias opiniones, y comprueba que tu cirujano es parte de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica). Un saludo. Dr. Jorge Aso. Cirujano Plástico.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 11 dic 2015
Hola, . Una rinoplastia no tiene precio establecido, porque hay libertad libertad para cobrar, salvo el coste del quirófano, el sanatorio, (donde sueles estar un día ingresada), el preoperatorio, y lo que el cirujano quiera ganar ofreciéndote su experiencia, habilidad y arte. Como media puede costar con anestesia general, unos 7000€ todo incluido. En lugares con poca población y gran competencia profesional, como Galícia puede ser la mitad de precio, aunque la misma o mejor garantía de satisfación. Pregunta a tu cirujano plástico... y busca y elige tú misma quien te ofrezca no sólo mejor precio, sino confianza y seriedad.
Clínica Quantum
9 dic 2015
Buenas tardes, la rinoplastia requiere de una visita previa con el cirujano el cirujano antes de dar un presupuesto, ya que cada caso es muy personal. Te podemos ofrecer una visita, sin ningún tipo de coste y te daremos un presupuesto cerrado. Podemos ofrecerte financiación y disponemos de quirófanos propios. Si estás interesada ponte por favor en contacto con nosotros. Un saludo
CQM Hospital Privat de Mataró
9 dic 2015
Hola, podemos ofrecerte una consulta con nuestro equipo de especialistas en Cirugía Plástica y Estética. La visita no tiene ningún coste asociado. A su finalización, te podremos entregar un presupuesto cerrado y personalizado. También te podremos informar de las posibilidades de financiación, en el caso de que pudieras estar interesada.
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
9 dic 2015
Buenos días, depende del tipo de cirugía y que hay que tocar. Consulta gratuita. Centro Médico Club de Campo.
Abierto de lunes a sábado
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
9 dic 2015
Estimada, Los presupeustos son personalizados, ya que cada paciente es un caso específico y necesita una cirugía u otra. No se pueden generalizar los presupuestos porque depende del caso en particular. Puede realizar una consulta informativa en la que le informamos de la técnica a realizar y el presupuesto personalizado. Lo importante en estos casos también es que se ponga en manos de especialistas titulados, para ello puede preguntarlo en el colegio de médicos a ver que especialidad tiene el doctor que está mirando, o sino mirando la pagina de la SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética). Si quiere una cita no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
El presupuesto es muy variable dependiendo de lo que necesite cada persona. Habría que valorar su caso en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
WhatsApp
Premium
El presupuesto es muy variable dependiendo de lo que necesite cada persona. Habría que valorar su caso en consulta. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
WhatsApp
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 7 dic 2015
Respondiendo a su pregunta, le recomendamos que solicite cita con nuestro cirujano, el Dr. Fernández. En dicha cita le haremos una valoración y un protocolo personalizado. El presupuesto varía de una persona a otra. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho
Clínica Saurina
Girona . 26 oct 2012
Una rinoplastia tiene un precio aproximado de 2.800 euros, aparte de los gastos de quirófano. Es muy importante realizar una primera visita, que en nuestra clínica no tiene coste económico, a fin de realizar un buen diseño y elegir la técnica más correcta en cada caso.
Atentamente
Dra. Saurina
Premium
Terrassa . 22 oct 2012
La rinoplastia es una intervención que se puede realizar con anestesia local + sedación o con anestesia general, en nuestro caso, siempre, la realizamos en el hospital y habitualmente con 1 día de hospitalización.
El coste de la misma está en función de la técnica necesaria para cada caso, pero en general no baja de los 3.500 euros.
Dr. José M. Márquez
Medical Class
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 17 oct 2012
Puede hacerse con anestesia general, o con anestesia local y sedación, ahorrando en costes el ingreso hospitalario, el estudio preoperatorio y el anestesista, con lo que se hace lo mismo, con menor sangrado, sin dolor, y por la mitad de precio: unos 2.000 euros.
Dr. Jiménez Bellinga
Marbella . 17 oct 2012
Estimado Javier

Dependiendo de los centros y en tipo de rinoplastia que se deba realizar. En ocasiones hay que recurrir a anestesia general y obtener injerto de costilla, o simplemente en un problema de punta o dorso nasal que se puede corregir de forma sencilla con anestesia local.

Dr. Jiménez Bellinga.