¿Cuánto costaría un peeling fenol?

MariaHelena
18 dic 2012 · Última respuesta: 15 oct 2018

Me gustaría saber cuánto cuesta un peeling fenol de rejuvenecimiento. Tengo 46 años.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Leandro Fernandez-Jardon
28 dic 2012
Mejor respuesta
El fenol se empleaba mucho hace más de 20 años, pero se prohibió para toda la cara por riesgo de intoxicación al reabsorverse. Sin embargo, se puede emplear para zonas pequeñas como el labio superior.
Premium
Estimada. En mi caso particular no lo hacemos. Estaremos encantados de atenderle si desea cualquier otra consulta. Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 21 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El precio dependerá del número de sesiones que necesites.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Germanías
20 oct 2014
Hola le escribo desde la Clínica Germanías , nosotros realizamos el peeling de fenol, somos expertos en esta técnica, depende de la intensidad del peeling y el resultado que quiera obtener puede ir desde 300€ hasta uno intensivo de 4.000 €.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
11 ene 2013
Buenas tardes,

Dependiendo si es al 50-75% (Aproximadamente 100€).
Clínica Saurina
Girona . 28 dic 2012
María Helena,

El peeling de fenol depende de la intensidad que quiera darse el precio sería entre 120 y 150€. Hay que valorar primero el caso. La visita no tiene coste económico.

Atentamente,

Dra. Saurina
Clínica Doctora García
Sevilla . 24 dic 2012
Buenas tardes,

El coste con cremas es de 120€.

Un saludo
Premium
Terrassa . 20 dic 2012
Hola Maria Elena.
Lo primero sería saber si un peeling de fenol es el tratamiento más adecuado para tu caso. Si es así en nuestro centro ronda los 200 euros.
Un saludo
Dr. José M. Márquez
Medical Class